Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,091 / 7,356
#40721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ha respetado el soporte
#40722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La figura que tiene la manda al menos sobre los 3,45.
#40723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo ha respetado como cuando yo tiro un ladrillo a la piscina, 8 de los ultimos 10 bajando y aparece el suelo hoy ?, aqui va el sadomaso y yo sin enterarme. En este foro se han visto suelos de todos los colores, como en una coleccion de cromos, ya tenemos el álbum completo. Por hoy te lo voy a pasar por que has puesto el mismo mensage en el de repsol (ahi tambien lo ha respetado). 
#40724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Acaso he dicho algo que no es cierto? Mañana no sé qué ocurrirá pero de momento lo ha respetado. 
Y esto es un hecho. Dentro de una tendencia alcista en el muy corto plazo y bajista en el medio y largo plazo. 
Repsol ha estado coqueteando con el 9,57 y al tanto va el cántaro a la fuente que  final se rompe y más con la debilidad del ibex y la corrección del crudo
#40725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paso entonces el nuevo cromo-suelo para el album de suelos liga 20/21 , lo pongo en ultimos fichajes suelo 3,691, despego el anterior de 3.80 que tambien habia respetado y coloco este. 
#40726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jijijijijijiji llevan viendo suelos aproximadamemnte desde que dijo pallete ponerse morados, vaya racha que llevan , mañana o pasado te avisan para otro suelo jojojojojojo, son inasequibles al desaliento , pero como les esta dando el mercado, les duran los ánalisis 20 minutos.
#40727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo q temo, pero como empiece a bajar se va a retroalimentar. De momento podría aguantar al no haber roto con claridad, pero pinta mal, muy mal a corto plazo. O hay un revulsivo inminente o no veo fuerzas ni para rebote del gato muerto
Brokers destacados