Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,987 / 7,360
#39889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo que buscar una comparación que hice de la Telefonica actual (con O2 fuera de las cuentas) con la Telefonica del año 2006, cuando cotizaban en bolsa Telefonica y Telefonica móviles, que capitalizaban unos 110.000 millones y, de ingresos, oibda y beneficio, la suma de las dos estaba en unos números parecidos a los que va tener Telefonica sin O2 Uk, y con más deuda. 

#39890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Faes también te acompaño 
#39891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno hombre POP, ABG, Gowex (esta última quizás si) no son estafas si no empresas mal gestionadas…OHL iba camino de con V.Mir pero por suerte han llegado los Amodio a tiempo para enderezarla al igual que FCC hace unos años con la entrada de Slim. Puede que haya otros POP ahora mismo rondando pero sinceramente OHL dudo muchísimo q sea el caso. Después de la entrada en el capital de los Amodio y la buenísima gestión de Gallar desde mediados de 2018 en cuanto acabe la ampliación de capital y reestructuren la deuda, realicen un par de desinversiones y consigan márgenes razonables en las obras que es en lo que están dará un giro de 180 grados. A estos precios OHL es un auténtico chollo si la gestionan como se debe y empiezan a ganar pasta q como digo es en lo que están. 
#39892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Así es y salvo para especulación OHL tiene un pronóstico complicado y de ahí la ACA que está realizando.

No sigo demasiado al valor pero la calificación de su deuda no estaba lejos del Default tras hacer una restructuración de la deuda y hacer una quita a los bonistas.

En cuanto a los mexicanos del grupo Amodio se han hecho con el control y los minoritarios poco pueden hacer en estas situaciones.

Fíjate en este artículo que explica el proceso y con qué entidades se la compara:

    OHL ha acometido una reestructuración societaria, con la creación de Nueva OHL, similar a la implementada en firmas como Abengoa, DIA o Codere

 

Un saludo!
#39893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos directores de orquesta son unos cabr….me tienen hasta los hue…. esa es un pedazo de empresa que tiene diamantes que esperemos que los sepan pulir bien. Lo cierto es que dan oportunidades de acumular barato barato.  Hay un consejero que tiene un montón de acciones y es profe de Deusto….no debe ser tonto el hombre tiene un gran CV…..el calciferol va ser la bomba. Ellos juegan con los tiempos y con la información como siempre….si no hacen nada raro esta empresa tiene que acabar entrando en el Ibex algún día y yo voy a seguir en ella el día que eso ocurra. 
#39894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

HOla

por si es de interes, a mi me han llegado hoy los inalambricos.

#39895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro por eso esta de saldo y se podrá  multiplicar por 5. 
Alguien invierte 50-80M para perderlos?
Hay mucho detrás de esta empresa que no te lo dan ni los gráficos ni los fundamentales a día de hoy….tampoco las agencias de rating de momento. 

#39896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni idea, ni sabía que el Villar Mir ya no estaba, es un valor que con el nombre de dragados creo que luego a cotizar por los 32 euros, igual mezclo empresas, no se. Pero era un valor muy bajista si se solucionara o no, ni idea, yo suelo entrar solo en valores ibex y quizá algo de picoteo en valores como sacyr, ence, mediaset y poco más. 
Brokers destacados