Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,986 / 7,295
#39881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy expectante por ver la nueva telefónica, sin 02...Telxius..su nuevo balance, caja.
Algunas de las empresas que sigo están cambiando el modelo, se acabo lo de la deuda en la matriz ( sin ninguna cicatriz, jeje) por un lado negocios core, limpios y todo lo intensivo en capital, a desconsolidar.
Entre las telecos, Matilda va adelantada. 
#39882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un plazo de unos 2 años no ves al IBEX por encima de 11000 y TEF mucho más arriba?
#39883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es muy difícil de saber, yo no me encuentro capacitado para dar esa opinión, creo que este  verano puede existir una corrección importante y que luego se subirá más, pero donde llegará, ni idea. Creo que el ibex puede ver este año los 10.000 que es el origen del movimiento a la baja, más de ahí es complicado, no creo que nadie pueda dar una respuesta más o menos real de lo que puede suceder. Habrá que ir viendo. 
#39884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena apreciación ;) 
#39885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Echa un vistazo a Sacyr que también pasó por malos momentos y sin duda es mejor apuesta que OHL.
Es accionista de referencia de REP con alrededor del 8% que si está en una tendencia alcista y con un barril entorno a los 70$.
También su cartera de proyectos está creciendo y tiene mejor calificación crediticia que OHL.
Un saludo!
#39886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buff, ojalá las Matildes suban eso y más, pero como se planten en 5 en el corto plazo las liquido rapidito ;-)

No dudo que la estrategia de Pallete de reducir deuda y centrar el negocio va a reflejarse tarde o temprano en la acción y puede que los 10 no sean descabellados. Pero o hay algun catalizador extraordinario o esto va a ser pico y pala mucho tiempo. Lo lógico es que tropiece en 5 y vuelva a 4. Y al final los rompa, pero no sabemos cuanto costará y luego a 6-7 y vuelta a 5, etc... eso es una carrera de fondo.

Creo que se puede comprar/acumular en 3.80-4 para objetivo 5 con un "colchón por fundamentales" que hace que el riesgo sea muy bajo. Pero objetivos más altos a corto plazo no lo veo. ojalá, ya que estoy comprado, pero muy dificil ahora mismo

#39887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparar sacyr con ohl es como comparar a Dios con un g...... 
#39888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente deacuerdo y yo es que soy de poco pico y pala, que le voy a hacer, no tengo edad ya. 
Brokers destacados