Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,816 / 7,360
#38521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que sería Apple sin Telefónica, Telecom Italia, Orange, Vodafone...? Esta pregunta nadie se la habrá plateado después de 100 años de historia....en Telefónica? 
#38522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y zoom como lo ves?  (Ironía)  sin Telefónica, Telecom Italia, Orange, Vodafone...? Esta pregunta nadie se la habrá plateado después de 100 años de historia....en Telefónica? 
#38523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es así, perfecto, primer paso, empezamos a monetizar esas "ruinosas" infraestructuras que la normativa europea nos deja explotar, el negocio de venta sale REDONDO.
#38524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pasa en ese sector es ... el dicho de que va antes la gallina o el huevo? 

Todas las tecnológicas necesitan la 5g para vender sus productos que cotizan a per 1000 todas las bolsas europeas.-  Pero el tema es que si  Telefónica, Telecom Italia, Orange, Vodafone...no desplegasen ....ellos no pueden vender. Ellos están ya el 7G 

Quién pone la pasta ? Las telecos ruinosas y quién se la lleva el resto. 

Sin telecos no hay nada de tecnología. Eso espero que quede claro.







#38525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, la jugada esta clarísima, Telxius 7.700, las torres otro pastizal, VIVA  las infraestructuras que no nos han dejado rentabilizar.....
Dice Pallete que valen 100.000 millones, y es incierto, velen mas.
#38526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto como lo que pasa por ellas....pero no son monetizadas....El nuevo oro...y no es petróleo ni es uranio, no es un banco.....son redes distribuidas a partir de las infraestructuras de las telecos tradicionales, por donde todo pasa y nada vale....

En fin un dilema por responder.

El bitcoin no sería nada sin infraestructuras que aún estando distribuidas penden de las mismas.

El mundo cripto no es nada sin telecos, la tecnología no es nada sin las telecos.....

Saludos

BLAKE - MUY FAN [VIDEOCLIP OFICIAL] - YouTube




#38527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me lo creo, ponle que telefónica gana de beneficio neto 2000M€ en un año x 52 semanas que tiene un año = 100.000M año de beneficio neto

No me creo que Apple tenga un beneficio neto de 100.000M€ anuales
#38528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me lo creo, ponle que telefónica gana de beneficio neto 2000M€ en un año x 52 semanas que tiene un año = 100.000M año de beneficio neto

No me creo que Apple tenga un beneficio neto de 100.000M€ anuales, no conozco las cuentas de Apple pero lo dudo
Brokers destacados