Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,727 / 7,360
#37809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo popular sabía años antes que tenía riesgo de quiebra, hay ciertos parámetros de morosidad.y exposición al ladrillo que podías ver
#37810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un puto ministerio y la carrera profesional para la mayoría es una puta mierda.

En el Cloud los consideras un revendedores. Bien. No tienen plantilla ni capacidad de adaptación para competir en condiciones contra los players del mercado. La consultoría de TEF ha sido siempre una castaña. Basta con que te respondas a la siguiente pregunta ¿quién es su principal cliente?

Las operaciones en UK y Torres son correctas. Si lo reduces a que van a recibir mucha pasta y van a reducir la deuda absoluta ...... tienes que leer más sobre esas operaciones.


#37811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Principal cliente? Entiendo que las administraciones públicas

Carrera profesional de mierda? En cuanto ascensos puede ser pero tiene la ventaja de que cobras por antigüedad, sin necesidad de ascenso te pones en unos años en un sueldo majo, además tienen un convenio colectivo que impide el despido por causas económicas etc, en Accenture al menor problema te largan en Telefónica no.

Todas las consultas en España son parecidas, yo creo que a tech no le irá mal, realmente están creciendo, el caso es no hacerse ilusiones absurdas, es lo que es, una consultoría/revendedor 

A que te refieres a leer más? La deuda se va a reducir no? Y UK realmente se desconsolida
#37812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Me alegro de que una vez se aclare pero no espero tal subida, ya sabes estos siempre aplican lo misma excusa: "compra con el rumor, vende con la noticia"...

TEF necesita noticias nuevas, no se puede pretender espolear la acción con las noticias de hace 3 años.
#37813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo esperaba una subida gorda porque creo que no estaba siendo descontado por mercado, recordemos que hace unos días salió un informe de la comisión desfavorable
#37814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

Esos 4.0€ han quedado atrás y la enorme piedra de Sisifo sigue buscando el valle para volver a realizar un nuevo intento .

El soporte claro en estos momentos está en 3.50€-3.52€.

Esperemos que como en la mitología Sísifo sea capaz de remontar la montaña, pero ya sabes esa enorme piedra vuelve a caerse y lleva muchos años arrastrando a Sísifo en su camino.

Un saludo!
#37815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te has enterado de la aprobación de la fusión? Entre tanto mensaje igual no lo has visto
#37816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En los últimos cinco años,  Telefónica ha generado 5.000 millones de media. Incluso en 2020, en plena pandemia, alcanzó los 4.794 millones de euros de generación de caja. No se puede olvidar que esta fortaleza permite pagar el dividendo, abonar los intereses de la deuda, reducir la deuda y afrontar las subastas de espectro. 
Brokers destacados