Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,732 / 7,295
#37849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Mira que si se estuviera dando la vuelta! ¡Con qué poco me conformo!
#37850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El no se queja, alaba la gestión que es lo increíble. 
#37851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No seas cenizo. 
#37852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero hombre, si yo soy optimista, lo que pasa es que me duelen las costillas. Saludos
#37853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telefonica sabe dejar las cuentas bonitas, para que parezcan cosas diferentes, te hablan de flujo de caja y de deuda neta, y se centran solo en eso. 

ni sabemos cuanta caja tienen disponibles libre sin compromisos, desconocemos de donde proceden los flujos, si por falta de inversiones, si por agrupar gastos a unos meses, si de toquetear un poco el flujo para dejarlo bonito... , tampoco hablan sobre el peso de la deuda, el coste real de los intereses de la deuda bruta, y el coste total de los pagos de bonos hibridos, ya que al ser considerados como estructura social del grupo, hablar de ellos seria como hablar casi de dividendos, y es un poco liante, y mas saber que de hibridos existen bastantes tipos, incluso asegurados o no con ampliaciones y mil historias... tampoco dicen el valor real de sus activos infraestructura, ni que lo quieren vender ni lo que quieren mantener, ... se dejan cosas que te las ponen todo en una cuenta de resultados de 600 paginas y ponte tu a leer... necesitas al menos 2 o 3 dias dedicando de 4 a 5 horas al dia, si quieres leer todas las paginas y ver las cuentas con detalle, ya que yo muchas veces veo las P&L por encima, pero si lo miras con detalle y lees todo, tienes mas de 2 o 3 dias de trabajo dedicando al menos 4 o 5 horas.

no son tan claros, otra cosa que hacen es que no dan un BPA real, lo dejan en bruto y cosas asi.... cuidado con eso. 
#37855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si miras Orange , DT o att no será igual?
#37856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mí me da casi la impresión que teléfonica peca de ingenua al presentar los resultados, por ejemplo el la reducción de la deuda deja claro que parte se debe a la depreciación del real etc, y si bien es cierto también es cierto que de no haberse depreciado hubiese ganado más con lo que podría haber reducido deuda igualmente
Brokers destacados