Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,101 / 7,360
#32801

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Hombre es que comprar TEF en la época de Alierta tiene delito el tema ;)
#32802

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Yo no pienso en quiebra, pero que algo tiene que ocurrir para que una empresa caiga un 50 % en 1año y lleve 20 años sin subir y en mínimos de hace décadas, no hace falta ser muy listo. 
#32803

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Sueñas con el dividendo, para al final tener lo mismo. 
#32804

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Que más da lo que tú pienses si presumes de no mirar las cuentas de una empresa en la que estás invertido.

#32805

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Me va igual que a ti mirándolas, excepto que a mi no me engañan en eso. 
#32806

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Es que yo tengo asumido que tengo unos papeles que ahora valoro en 0 euros.
Aplícate el caso y ya está. 
Saludos. 
#32807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic siempre he seguido tus post con atención ,creo que eres un Forero más informado que la mayoría, pero aquí como te dije hace tiempo se nos escapa algo que no sabemos y que la empresa oculta o camufla en los resultados, solo debería utilizar el cash flow de un año para comprar un poco menos de la mitad de la empresa....... De verdad crees que si telefónica genera ese dinero no le sería fácil comprar un 10 por ciento de la empresa y amortizar y volver  realizarlo durante años........? Aquí veremos la ampliación de eso estoy seguro....... O una fusión encubierta para salvarla y cuando pida 10000 mil millones se nos quedará cara de tontos ,algunos más que a otros (a mi por lo menos no me dejara con el culo al aire porque la espero y la veo necesaria para dar un vuelco a la empresa) otros intentarán justificarla después de decir continuamente que telefónica esta saneada, esto me recuerda a lo del dividendo en cash que muchos decían asegurado y ahora es en script 
#32808

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Como te lea Pallete, aún piensa que estáis contentos y todo. 
Brokers destacados