Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,937 / 7,360
#31489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuánto te paga Pallete para que defiendas lo indefendible?

Porque los precios, lo que valen las empresas, los marca el mercado, y Telefónica no para de bajar. De hecho para llegar a precios de febrero de 2020, de hace escasos meses, tendría que subir más de un 70%
#31490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No te cansas de decir paridas?
Yo sólo he puesto datos si no te gusta leerlos me ignoras y punto.

#31491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo sacaba la tv de movistar a bolsa y buscaba enriquecerla de contenidos propios. Creacion de nuevas producciones..... conciertos, musica....incentivar el terreno cultural....gamers ...y los paquetes convergentes los quitaba unicamente haciendo descuentos desde los servicios que da telefonica como prosegur, o tv hacia la fibra o movil. Dejaba movistar como tv, o2 como operadora y tuenti para el low-cost de prepago
#31492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanto vale facebook según tu?
#31493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sabría decirte cuánto vale Facebook. En el fondo, por mucho que los bancos de inversión fijen precios objetivo es muy difícil valorar una empresa de forma objetiva. 
#31494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es posible que Telefónica perdiera en el pasado la oportunidad de barrer a sus rivales via descuentos, y que ya no vaya a poder volver a tener esa ocasión.

Ahora está comenzando una crisis económica que probablemente vaya para largo. Mucha gente va a perder su empleo y muchos negocios y empresas van a cerrar. Los proveedores de servicios básicos y suministros tendrán que competir por precio, y Telefónica quiere cobrar más caro que sus rivales por un servicio que el usuario medio percibe como idéntico.

Encima Pallete pretende seguir cobrando más de 5 millones de euros al año por arruinar a los accionistas. Es de juzgado de guardia.
#31495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres tú el que no deja de decir sandeces. Pretendes defender la gestión de un tipo como Pallete, que se embolsa más de 5 MILLONES DE EUROS AL AÑO mientras ARRUINA a los accionistas. A ver si te enteras!
#31496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se si Pallete sera buen o mal Presidente. Lo que si creo es que debería estar como financiero. Y el presidente debería ser otro con otras actitudes mas orientadas al plano comercial, estratégico, de producto....Disminuir la deuda es prioritario y no se si habra una formula que la disminuya de forma inorgánica mas rapido. Pallete deberia ser el financiero de telefonica no el presidente. Pallete ha reducido la deuda y de no hacerlo ahora estariamos mucho peor. Yo personalmente si creo que Pallete es uno de los mejores financieros, pero creo que en la presidencia se necesita dar un cambio, que ayude a la transformacion de la empresa. Y que venga del mundo tecnologico de alguna de las grandes!! Suerte a todos los que confiamos en la empresa y espero que Telefonica salga como campeona Española que fue, es y confio que sera. Os dejo!!
Brokers destacados