Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,946 / 7,356
#23561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica no pasa por ningun ciclo, es un problema estructural. 


#23562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostras macho, sois como la cebolla.....

Pues yo seguiría comprando sino fuera porque me encuentro haciendo lo mismo que TEF, es decir, liquidando mis deudas poco a poco ... 

#23563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

Es correcto lo que tu comentas sobre que TEF no es una entidad cíclica sino que tiene ingresos recurrentes.
Pero el comentario sobre problema estructural:
Sigo al valor desde hace 20 años, unas veces siendo accionista y otras no. También he ganado y perdido con el mismo.
El problema de sobredimensionamiento del sector europeo viene de muy atrás y los servicios de competencia tanto de los países como de la UE no dejan avanzar en una restructuración real del sector.
Los intentos de fusiones entre operadoras líder de cada país han fracasado en el sector, esto es un problema real ya que si observas en EEUU tanto AT&T y verizon tienen una evolución envidiable.
Y me gustaría confiar que el equipo directivo no se meterá en aventuras pagando sobreprecios como ocurrió anteriormente con la compra de O2 y VIVO Brasil entre otras.
En cuanto a restructuraciones internas cada pocos años suele hacerlas mediante EREs.
Si te has fijado durante este año no han parado de salir noticias sobre la guía de sus proyectos a largo plazo que afectan a todo tipo de tecnologías en las que TEF puede ser un actor importante, pero algo pasa que el mercado no se las cree y así lo refleja la cotización.
No pretendo llevarte la contraria pero TEF lleva siendo un valor mediocre desde hace muchos años.

Un saludo y suerte!
#23565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De que compañía es este gráfico? Adivinen.
#23566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De la inversa de Telefonica.
#23567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que perspectivas ves a telefonica, para el futuro 
#23568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Pues de momento el objetivo de hace semanas por hch lo lleva bien,en eso es la mejor..salvo que pare en el 61.8 fibo de la ultima subida.
S2
Brokers destacados