Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,038 / 7,360
#24297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el tema del espectro para el 5g veremos como lo plantea nuestro gobierno de  Coalición pero si yo fuera pallette ya iría llegando a acuerdos con otras telecos y plantarse ante las subastas
#24298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a replicar el movimiento bajista del verano o se va a ir incluso más abajo. Telefónica es un dinosaurio, y ya sabemos cómo acabaron. Saludos
#24300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo largo de mi moderada existencia, que uno ya va teniendo una edad, he intentado descifrar el comportamiento humano, y hasta hace unos meses, he llegado a una conclusión que refleja con seguridad cualquier comportamiento humano del planeta.

Mi conclusión es muy sencilla, y es de que todos los humanos, vemos las cosas por los ojos por los que se miran, es decir, cada persona tiene su perspectiva de las cosas.

Luego hasta hace bien poco, he tratato de entender si esa perspectiva unica de cada persona, guarda relacion con su estilo de vida o habitos (para intentar predecir sus cambios) y sabes lo que he descubierto ?

He descubierto que "cada persona ve la vida en funcion de su perspectiva, y obra en consecuencia a esta, y en consecuencia de esta, cambia la perspectiva de dicha persona"

Entonces sabiendo eso que he descubierto, me he metido en tu perfil compañero  Juan1980 , y que me he encontrado ?, me he encontrado que escribes con un pesimismo en practicamente todo, en politica que yo tampoco trago al nuevo gobierno, en real estate, en banca, telefonica... hasta descubro que recomiendas estar en liquidez, y ahi es cuando he empezado a encajar las piezas.

Una persona que ve todo lo negativo de la vida, es practicamente imposible que sea positivo con lo que sea, y mas si se llama telefonica o santander, este ultimo es la reencarnacion de santan...

No se cual sera tu nivel de liquidez, me atrevo a decir que es elevado, solo una persona con elevado nivel de liquidez, puede mirar por sus ojos que todo es negativo y caro, conozco a gente que lleva diciendo que el ladrillo en España, madrid, estaba caro alla por 2015 por el argumento de la natalidad.. se han perdido todo el rally en Madrid, pese que considero que pueden estar caros, al final quien realmente gana dinero es quien deja su dinero produciendo algo en activos con sentido comun.

Eso si, lo que dijiste de los muebles, te voy a dar la razon, ahi has sido muy listo, desincentivas la rotacion al tener que mover todos los mueves el inquilino, las casas sin muebles y que lo amueble el inquilino, bien visto compañero.


#24301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En pocas palabras, comprar cellnex para que mi gigante banco pueda distributir las acciones de las que arrastro una plusvalia gigante, y no diga nada de telefonica que esta en minimos de 15 años, no vaya a ser que me metan un rally como hace unos meses y me queda sin entrar en ella. 

Mucho ojo con los bancos de inversion, cuando hace 5 meses telefonica caia a plomo de los 7 euros a los 5.70 , por cambios en las recomendaciones de las casas de analisis y bancos de inversion, os dije que existia intereses detras, al final de 5.70 paso a 7.20 y esos bancos se ganaron un 20% en apenas 3 meses gracias al miedo que provocan en gente como nosotros. 

Invertir en bolsa debe ser como casarte con tu mujer, para lo bueno como para lo malo, solo debes divorciarte si las cosas pintan muy mal, el caso es que lleva 4 años seguidos dando buenos datos, la cotizacion no lo refleja, quizas mucho jubilado estaba en ella. 

Por cierto, cuando estaba a 7.40€ , que ahora esta sobre los 6.10 € es decir un -18% menos de valoración, sabeis lo que han cambiado sus fundamentales ? .... nada. 
#24302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Es Juan, ya lo conocemos.. 
El día que ponga una noticia positiva, nos dejará acojonados.. 
Y de éste negocio te aseguro que ENTIENDE.. JJ
S2

#24303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con un beneficio neto del 50% del OIBDA, TEF vale 17€ la acción.

Muy bonito pero el matiz es cómo hacer para llegar a BN = 50% del OIBDA.

Si quiere reducir otros 20.000m€ la deuda, que es lo que realmente le hace falta, necesita 4 años y vender Hispano ..... de forma que pierde capacidad de generación de OIBDA.

Este dinosaurio moribundo lleva exceso de deuda. La está matando y al mercado se le han hinchado los huevos de esperar.

Por eso el pulso al presidente y su séquito de aguanta papeles.
#24304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las bolsas internacionales en maximos historicos, cualquier persona que haya invertido en tecnologia ganando un monton de dinero, el ibex 35 siempre penalizado, subida de impuestos por estos gobiernos parasitos, las inversiones estrella de los Españoles, (ladrillos y bancos), los primeros en algunas zonas por los suelos a 10 años, y en cuidades como madrid o BCN estan planos a 10 años, los bancos en minimos historicos con 10 años de destruccion de capital, un gobierno golpista y compuesto de traidores, una europa que lejos de incentivar a nuestras empresas, las cosen a regulaciones..., guerra comercial de trump, chinos haciendo dumping... 

Es muy logico, y muy normal que la gente sea pesimista si estan invertidos en cualquier cosa que no sea Estados Unidos, y es muy duro ver como USA sube y sube sin parar, y por ejemplo tus Telefonicas se marcan un -50% en 10 años, mientras tienes a SP500 con un +150% en el mismo periodo . 

Es logico el pesimismo, y entiendo a Juan. 

En España es practicamente imposible encontrar personas que inviertan a largo plazo, si no es atraves de gestion pasiva, hasta cada vez es mas comun el trading en fondos de inversion. 
Brokers destacados