Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,900 / 7,356
#23193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que nadie ha pillado la jugada. Del mismo modo que no se vendió O2 UK con la libra en mínimos y el Bréxit en ciernes, no se va a vender Latam con las divisas por los suelos y varios países al borde de la guerra civil.
Se está haciendo una reordenación. Los números han mejorado mucho, pero mucho, y sin embargo el mercado no lo reconoce. No hay más que ver el Free Cash Flow, el abaratamiento de la deuda y la disminución de ésta sin haber hecho desinversiones core. También puede ser que la filial Tech, efectivamente no sea un vendehumos y esté reportando un crecimiento a la compañía que nadie valora.
Creo que toda esta jugada no es sino puro márketing. Que sale bien, fenomenal. Mal no puede salir, como mucho nos quedamos como estamos.
#23195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Créame que nadie cuida mi dinero mejor que yo mismo.

Le agradezco el feedback. Al contrario que algunos de este hilo y otros, mi cerebro está educado y entrenado para admitir opiniones contrarias y reflexionar sobre ellas para sacar lo mejor posible. Es coherencia, consistencia y humildad.

Nadie está 100% de acuerdo con la dirección de una empresa. Y si lo está es porque nunca ha formado parte de un Comité de Dirección, por ignorancia o por fanatismo.

Por último, frecuentamos el mismo bar. Lo mismo terminamos debatiendo amigablemente.

Salud
#23196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los mercados le cotizan un riesgo extra.

Los mercados son ineficientes temporalmente pero no gilipollas. No se puede estar equivocado de forma permanente.

Ya estás viendo la reacción de hoy de TEF, muy tibia. En una semana no se acuerda de esta charleta ni los que se la han escrito a los directivos de TEF.

Llegados este punto, los mercados exigen show me the money.
#23198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo bueno de vivir en una democracia que podemos debatir amigablemente. Salud!!
#23199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se vendió O2 porque lo vetó la Comisión Europa, no porque Telefónica no quisiera.

Porque querer venderla quería , quiere y seguramente querrá ....

Time will tell.
#23200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El último párrafo es demoledor.

Entidad de 38b de capitalización, +50b de deuda ...... y el presidente jugando al márketing a ver si sube un poco la cotización.
Brokers destacados