Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,901 / 7,345
#23201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, y le pagaban unos 15000 millones, hubiera sido una excelente venta en pleno pico de la libra. Muy buena la estrategia, muy mala su suerte.
#23202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Querido amigo, con la publicidad y el márketing, también se gana dinero. Que es a lo que hemos venido.

Le agradezco mucho que sea usted el décimo hombre, pues esto no hace sino ampliar nuestra visión de la situación.


#23203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Capaz es de cerrar por encima de 7€, aunque sea por una milésima como hizo en septiembre. Eterna Matilde. Saludos
MENSUAL
#23204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Telefonica. HSBC baja precio objetivo de 7,8 a 7,5
Telefonica. Independent research sube precio objetivo de 7,3 a 7,6 euros
Un saludo!
#23205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha llegado a un máximo de 6,989€. A mi no me extrañaría nada que cerrase en los 7€ o algo por encima. Ahora mismito en 6,97€ clavaos. Queda hora y media de sesión.
#23206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#23207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El volumen no es gran cosa.
#23208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Y buena semana para TEF.
De momento no ha podido con la MM200 sesiones que pasa por 7.0€, pero la recuperación ha sido intensa a partir del miércoles.
Por recordar, el martes cerrábamos al valor en 6.676€ y después de 3 días le tenemos en 6.952€.
De momento estoy fuera y atento a su evolución, así que suerte a tod@s.

Un saludo y buen finde!
Te puede interesar...
Brokers destacados