Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
273 / 7,360
#2177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches:
Este es el "lumbreras" primer responsable de la noticia, en El Confidencial, sobre la ampliación de capital de Telefónica. Yo ya le he mandado un e-mail para agradecérselo.

Titania Compañía Editorial S.L.
AGUSTÍN MARCO
EMPRESAS
amarco[@]elconfidencial.com

Saludos estimados sufridores.

#2178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le deis mas vueltas. Alguna/s manos fuertes necesitaban comprar telefonica a buenos precios y viendo que se escapaban hicieron uso de la prensa para conseguirlo, nada nuevo bajo el sol.

#2179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que sin decir nada nuevo, dan asco como todos.

#2180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

motifers, si te interesa compra, si crees que va a subir, solo habras perdido las comisiones hombre. aunque generases la minusvalia no pasa nada.

#2181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=mw5shd8qdcty4qsq4jq5hqct4&type=png&purpose Semana de transición para TEF después del "notición" del Confidencial, recordaré el nombre del periodista Agustín Marcos, candidato al Pulitzer, y del eco que le dieron algunos foreros. La acción ahí sigue, trotoncilla, y con el dividendo de mayo a tres meses vista. Espero que lo reciba al menos un euro más arriba.

#2182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre, no puedo volver a comprar hasta que pasen dos meses desde que vendi, sino no puedo compensar esas minusvalias.

#2183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que puedes comprar, las minusvalías quedan "cautivas" hasta que vendas de nuevo todas las acciones y dejes pasar dos meses. Consulta a tu asesor o pregunta a un forero que se llama alrodrigo en el foro de fiscal de invertia. Saludos

Brokers destacados