Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,204 / 7,360
#17626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos todos esperando si sube ya de una vez a rangos de 8€. Gracias  desembolsado por la información.

Saludos

#17627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana a las 13 horas, Pallete va a enseñar sus cartas. Parece ser que no quieren hablar de la venta de O2.

 

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/mercado-amigo-telefonica-erre-que-erre-con-su-alergia-a-las-desinversiones--3615499.html

 

 

Y lo que es raro es que este tipo de reuniones se haga en un laborable, con sesión de bolsa y no se haga un viernes por la tarde o un sábado por la mañana. Y muy curioso que casi coincida a la misma hora que Supermario suele hablar.

#17628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por experiencia, Hodar no da ni una

#17629

Re: Valores españoles

Básicamente dice lo que comento.

Gracias

#17630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana subidón, hay 50% de posibilidad de acertar jejeje

#17631

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas tardes.

 

Vendidos la mitad de mis títulos en TEF.

He vendido para compensar con otros valores no porque el valor no tenga fuerza sino porque la zona de 7.80-7.82 me impone respeto ya que fueron los máximos intradiarios de Agosto y no quiero que me pille con el carrito del helado otra vez.

Al final se trata de dar al Estado lo que le corresponde pero tampoco más de la cuenta.

 

Un saludo!

#17632

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Jajajajajaja, que buen estratega estás hecho Carlos. Bien hecho y seguro que lo has meditado muy bien.

Un abrazo socio

Brokers destacados