Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,205 / 7,294
#17633

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas tardes socio.

 

Lo que se dice meditar, la verdad es que no mucho siempre que se vende perdiendo algo nos joroba, pero en fin es lo que hay.

En cuanto a la estrategia: la moneda decide y en esta ocasión ha salido cruz asi que me ha tocado vender.

 

Un saludo amigo!

#17634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, por eso me he abstenido asépticamente de añadir al enlace el más mínimo comentario que pudiera o pudiese ser utilizado en mi contra.

#17635

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Me alegro que tuvieras plusvalías pendientes de compensar. ¿Está ya en vigor la Tasa Tobin?

La importancia del color. La cifra mágica -7,62- es ahora verde. Mis garabatos en semanal. Saludos

#17637

Acerca del ITF

Buenas tardes.

 

Llevo un año con múltiples operaciones en varios valores y tenía plusvalías que compensar asi que era el momento de hacerlo.

En cuanto al ITF (impuesto de Transacciones Financieras) de momento no ha entrado en vigor, ni se ha aprobado, pero me imagino que se apañarán para sacarlo adelante por Decretazo Ley para que entre en vigor en Enero de 2.019.

La verdad es que es un impuesto que jode por completo mi operativa a corto plazo y desearía que no se aprobara, pero en fin si se aprueba habrá que cambiar un poco la estrategia y utilizar un poco más los derivados.

 

Un saludo!  

#17639

Re: Acerca del ITF

Hacienda siempre gana, se podría decir en estos casos. Este , es otro impuesto que nos van a engatillar en las ventas de bolsa, con lo que cuesta ganar un euro,  también en las transacciones de pasta. Prácticamente , cuando vendes con plusvalias, entre las comisiones del broker, los aranceles, la declaración de la renta ............., no te queda ni para pipas socio. Ahora con  los ITFs, nos van a crujir a base de bien, con otra vuelta de tuerca. No tienen bastante con seguir gravando al vehículo y la vivienda. No hay suficiente.  Y ahora a gravar  los cuatro chavos que tienes en el banco o lo que se gana en la bolsa y todo esto es porque están outs ,con el agujero de las pensiones y han de sacar pasta de donde sea.  Ya mismo nos van a sacar un impuesto por respirar oxigeno o por desgastar las aceras........... En fin, amigo Carlos, penoso.

#17640

Re: Acerca del ITF

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo.

En los últimos años con las tarifas planas que han puesto los broker e incluso con la reducción de los cánones por parte de BME merecía la pena el Trading intradiario con las acciones.

Este impuesto se carga esta operativa por completo y yo no estoy dispuesto a darles más de lo que sea necesario, asi que si al final se aprueba limitaré mucho mi operativa con acciones y solo realizaré las entradas necesarias como inversión menos especulativa.

También Pdemos quería equiparar las rentas de capital con las del trabajo.

Al final se cargan el pequeño ahorro minorista.

Todos los impuestos van en contra del beneficio, si es que lo hubiera y sino contra las pérdidas que es el caso peor que en bolsa se puede dar.

 

Un saludo!

 

Brokers destacados