Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,176 / 7,356
#17401

Re: Comentario tecnico

Yo de ti, con el promedio que tienes, ni esperaría a esos dos dígitos. Ya le sacarías un buen mordisco. Soñar con catalizadores y fusiones tampoco alienta mucho, porque luego no se realizan. Lo importante es que la empresa vaya bien, se venda bien, con buenos fundamentales, muchos contratos y una linea de negocio positiva. Luego los mercados quitan y ponen a sus antojos. ¡Ah! Se me olvidaba y que no tenga mucha deuda, ni se refinancie demasiado. Eso es un lastre.

#17402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí si que estoy más “pillado”...a 5€.
Pero el planteamiento es el mismo que con TEF, aunque me tiene más “nervioso”.
Con BBVA lo hice fatal, le llevaba unas plusvalías decentes, y ahora ya voy en negativo. En fin, paciencia.

#17403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo entré en el BBVA el Viernes pasado alrededor de los 4.92€.

Aunque en el valor estoy de forma especulativa operando.

La idea es que tiene el mínimo cercano en 4.85€ y mi stop por si sigue cayendo lo tengo un poco por debajo alrededor de 4.80€.

A la que pueda subo el stop por encima del precio de compra.

 

Un saludo y buen Domingo!

#17404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1) Gráfico semanal (ajustes de dividendo): el precio se sitúa por encima del canal bajista iniciado en mayo de 2017. Quizás sea demasiado pronto para soñar con los 8.20€, pero según estrategia ( gráfico 2) se mantiene ALCISTA FUERTE con stop loss 7.36

 

 

#17405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 5€ BBVA lo veo buen precio. Salvo catástrofe, rápido las tendrás en verde. Creo yo, al menos.

#17406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las llevo a algo más de 5€...(poco más, ademas ya con un dividendo cobrado).
Las que llevo en 5€ (casi exactos) por desgracia, es SAN....

#17407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de SAN las tengo más o menos a 4,8€. El caso es que todos los valores los tengo por encima de su valor actual. Últimamente me estoy luciendo a base de bien. Todo lo que compro se desploma al día siguiente. Parece ya cosa de gafe.
Aunque a medio plazo confío en recuperar como mínimo lo invertido en SAN.
Saludos!

#17408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un buen promedio botínico. Ya recompondrá su figura con el tiempo.  Nos pasa a muchos. Si la bolsa solo ha hecho que bajar. ¿Te acuerdas cuando llegó a los 11800? Carlos 2011 , ya veia sus 12000 cerca. A partir de ahí solo ha hecho que bajar, y esperemos que no vuelva a perder los 9000, porque ganas de dejarlos parece que el Trilex las tiene.

Brokers destacados