Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2,476 / 7,342
#19802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estoy de acuerdo, creo que Telefónica tendría que haber eliminado el dividendo hace años. Se producirían caídas a corto plazo y a largo sería bueno para la empresa, pero no lo harán, no creo que Pallete se atreva.

#19803

Convocada la JGA de Telefónica para el día y de junio en IFEMA

El Consejo de Administración de TELEFÓNICA, S.A. ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para su celebración en Madrid, en los Recintos Feriales de IFEMA (Feria de Madrid) del Campo de las Naciones, Parque Ferial Juan Carlos I, Pabellón 12, el día 7 de junio de 2019 a las 11:00 horas en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum legalmente necesario, aquélla no hubiera podido celebrarse en la primera convocatoria que se realiza para el día 6 de junio de 2019 en el mismo lugar y hora.

Propuesta de dividendo

Aprobar un reparto de dividendo en efectivo con cargo a reservas de libre disposición, mediante el pago durante 2019 de la cantidad fija de 0,40 euros, pagadera en dos tramos, a cada una de las acciones existentes de Telefónica, S.A. con derecho a participar en dicho reparto en las siguientes fechas de pago:

- El primer pago de 0,20 euros en efectivo por acción se realizará el día 20 de junio de 2019, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR).

- El segundo pago de 0,20 euros en efectivo por acción se realizará el día 19 de diciembre de 2019, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.U. (IBERCLEAR).

#19804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Ya hemos hablado otras veces del mito de Sisifo y la piedra ya casi se ha caído al soporte de los 7.22€.
El mínimo marcado en el día de hoy ha sido aproximadamente en 7.31€ y he aprovechado a comprar otro paquetito de TEF para que no estuviera solo el anterior y esperando obtener plusvalías.
Volverá a subir con la piedra hasta su resistencia?
No lo sabemos pero de momento yo apuesto a que sí.
Por cierto también me ha tentado REP y la he añadido a mi cartera.

Un saludo!

#19805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Cuidado jornalero, cuidado. Stops loos bien ajustados y las de Villadiego a la mínima socio

#19806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica informa de que se encuentra en un proceso avanzado de negociación para la venta de algunos de sus Data Centres, que podría derivar en una o varias transacciones. Hasta la fecha no se ha alcanzado ningún acuerdo. En el momento que se alcance algún acuerdo, se informará oportunamente.

#19807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuantos activos ha vendido en los ultimos años , menos facturacion y de expansion nada

#19808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja y que lo digas socio .Ahora parece que le ha dado por deshacer el bucle desde la zona de los 7,40€ y ampliar, como ha hecho tantas y tantas veces, la cuña buclera, para poder hacer metesacas y puede que vaya a la zona de los 7,22€. Bueno si sigue manteniéndose así iremos bajando cada año, 0,32€ netos de nuestras pérdidas, con ese sobro de dividendo con el que Pallete y sus asociados quieren gratificar al sacrificado inversor. Eso si, tendría que mantenerse en donde está o que suba. Si se va a los 5€, no hacemos nada de nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados