Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,931 / 7,360
#15441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te vas a quedar afonico

#15442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El flujo de caja libre son más de 4000k al año y subiendo....Gana más dinero con menos ingresos y las divisas latinoamericanas por los suelos....
Si alguien no lo ve como inversión razonable es cuestión de cada uno.La deuda a estas alturas es alta pero muy inferior a lo que vale la compañía en trocitos....
Alguien puede dudar del negocio core de telefonica y es lógico pero dándole la vuelta, sin ellos Google,amazon o Netflix no tendrían negocio.Puede ser que el futuro de las telecos sea el de meras concesionarias, pero aún así eso tiene mucho valor.
La clave está en el free cash flow.El resto de noticias para que nos entretengamos no valen de nada.

#15443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente y si no le sacas eso, lo estás haciendo mal.

Hay infraestructura,etc,etc,licencias, como gusta decir "moat" de sobra,siendo un negocio asegurado los próximos 15 años,haciendolo mal ,con disruptores,,,,no han sido capaces de hundirlo.

 

,

#15444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni siquiera un tipejo como Alierta ha podido destruir TEF. Tiene una mala salud de hierro esta compañia. Pero sí que ha sido castigada severamente en bolsa, y pagan los justos (accionistas) por pecadores hiperbonificados; pero yo creo que más pronto que tarde le levantarán el castigo y llegará incluso a los dos dígitos sin demasiados problemas.

#15446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin ánimo de defender a Telefónica...darte de alta implica una serie de servicios que tienen un coste interno (desde el instalador que va a tu domicilio hasta otros que no ves como darte de alta en las BBDDs de las Redes y de Facturación). Además de que de ceden el uso de los equipos (router) gratuitamente mientras estés con ellos.

#15447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos las empresas asumen costes al hacer negocios. Decir "te mantengo esta tarifa pero tienes que estar un año" es una forma anticuada de hacer negocios, y podría ser ilegal.

Igual que en su día las operadoras de telefonía fueron hacia las tarifas fijas, eso se veía venir, creo que la permanencia acabará por desaparecer.

#15448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una reflexión, la tarifa de Fibra + llamadas ilimitadas que antes costaba unos 60 € de media, ahora la están ofreciendo todas las compañías por unos 40 € de media (algunos por 30 en oferta o por 35 a precio sin oferta).  

Creo que las operadoras van  a sufrir en sus cuentas.  Se acabó el oligopolio y la falta de competencia perfecta que aún sí ocurre con las compañías energéticas, y por eso pagamos tanto por el gas y la electricidad.

Brokers destacados