Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,923 / 7,360
#15378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el camino (en mi opinión),contenidos de todo tipo,la mejor cobertura cubriendo todos los segmentos del mercado y eliminar gastos superfluos.

#15379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un buen paso, sin duda.

Pero nada va a cambiar mientras el mercado no perciba que el equipo de dirección de TEF percibe la deuda como un problema prioritario.

#15380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además, que creo está “demostrado”.
No creo que lo estén haciendo mal, pero al paso que van reduciendo deuda, no veremos a TEF en otros rangos en bastante tiempo (ojalá me equivoque)

#15381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado es imprevisible .Es bueno que poco a poco se den pasos,que acompañen los resultados,la vuelta se producirá en cualquier momento quizás con la disculpa"lectura" mas sorprendente,mientras vamos cobrando el dividendo.

Aparentemente, mucho mas a ganar que a perder.

Suerte.

 

#15382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ahora está ganando una buena pasta que le está ayudando a reducir la deuda de forma importante, por tanto no está presionada por la deuda, la única presión que tiene en el corto plazo es el precio de la acción, que por otro lado aumentando su posición un accionista patrio como Caixabank, mitiga la presión.

Partiendo de la anterior premisa, ¿y si la jugada fuera vender O2 en bloque como una única empresa con negocio en España, Inglaterra y Alemania?, ¿cuanto podría valer eso?

Las prisas en las ventas no son buenas consejeras.

#15383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo llaman."Expectativas",es una palabra que explica parte de lo inexplicable,estamos en el buen camino,las estân currando bien (las expectativas).

#15384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo mucho que lancen O2 en España, la engorden y la vendan a la competencia.

Creo que más bien sería por estrategia geográfica. Los mercados naturales ya  defender por parte de TEF son España y Latam. Lo que tiene en Europa (UK y Alemania) terminará vendido con seguridad. Ni tiene pasta para crecer inorgánicamente en ambos mercados, ni sabe competir en mercados tan maduros.

De la que van, lo harán cuando tengan la cotización en los 4-5 euros.

Brokers destacados