Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,922 / 7,342
#15369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que se refería a que Criteria está comprando todos los días TEF, de ahí lo de lo que no tiene dudas; no a que caixabank superarse los 4 euros de cotización

#15370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah! Lo entendí mal, pero te diré que oír mucho que compre, hay tanto y tanto papelillo telefónico que siempre habrá para quien quiera.No ves que no sube ni empujando

Gracias konoyazo ya llegará el día, supongo, que el hilo echará humo ,de que esto suba, eso sí, antes de que pierda los 7€, que espero que lo que viene serán los 8€, pero.......

#15371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente Rahomar, hay tanto papel truñero que por mucho que compre Fainé esto no tira para arriba. Yo personalmente si llega a mi precio me iré sin pensarlo ni un segundo, más que nada por el pastizal que tengo metido por saltarme todas mis propias reglas.

#15372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La situación de Brasil empeora.  Lowi ofreciendo fibra y llamadas ilímitadas por 35 € . No sé si acertaré, pero creo que TEF caerá algo más.

#15373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ahora no, no opinamos igual pero todo se andara.Yo prefiero ver ya resultados sobre el papel y la mesa antes de entrar. Quiza para ese entonces la accion haya volado alto... bueno no pasa nada hay muchas mas jeje. Ya confie en su dia en ella y no supe ver su declive. Perdi pero aun pude vender en 10 euros y cobrar divis. Si vuelvo a ella sera estando muy seguro

#15374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las telecos están debajo del foco mediático, hay noticias a diario sobre el incremento de la competencia:

La dura competencia aumenta la infidelidad del cliente de telefonía móvil

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/21/companias/1534871348_079850.html

MásMóvil responde a sus rivales con nuevos descuentos en fibra y móvil

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/22/companias/1534929185_888885.html

A mí MasMovil no me da mucha confianza, pero hay muchos que se cambian por el precio.

#15375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Je je,lo quieres todo.

Riesgo siempre existe,pero después de la cera que lleva ,merecida por otra parte y sabiendo que solo con las licencias  en régimen de oligopolio, tenemos telefónica para 15,0,20 años mas,,,,,,,no hay mal que 15 años dure.Ya sabes como funciona la feria,un poquito de publicidad,imaginación,expectativas y se va por todo lo alto,,,,,,,ole,ole,,,,,.

Tampoco me importaría que se dedicara a intentar ser el mas eficiente en la venta de datos, proveedor de contenidos ajenos,abandonando "auras" etc,etc,que consumen muchos recursos y hasta la fecha,,, son palos de ciego.

Suerte.

#15376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu lo has dicho. Hay gente que se cambia por el precio. Pero llega un momento en que el precio no puede bajar mas. Salvo que hagan ofertas a pérdidas. Llegados a ese punto en que el precio es igual o baila 1-2 euros arriba o abajo. Con quien te vas? Con el mejor.

Y mas movil, lowi, pepehone.. lo unico bueno es el precio. Si les quitas eso... tienes peor fibra, peor cobertura, en caso de saturar las redes, son los primeros que se van fuera...

Mejor pagar 1 euro màs y te vas con el dueńo de la fibra y de la red.

Yo creo que una guerra de precios, viene mal a todos, pero peor a los mas cutres.

Te puede interesar...
Brokers destacados