Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,860 / 7,361
#14873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, Carlos.
Lo decía porque, efectivamente, el máximo valor que tocó en la sesión del miércoles fue 7,43, y abrió el jueves un poco más arriba, como en 7,435 aprox. y ya siguió sin cerrar ese 0,005. Igual eso es tan nimio, que no se le puede considerar un gap.

Al no leer nada al respecto en ningún lado, he entendido que ese mini gap no es relevante.

Saludos!

#14874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Yo no sigo los huecos dejados por los valores creo que responden a situaciones en el mercado fuera de horas que afectan a los valores, como son: noticias geopolíticas, resultados empresariales, recomendaciones de agencias y evolución de los mercados que están abiertos mientras el resto descansa.

 

De todas formas yo no voy a vender aunque se ponga a rellenar el hueco, espero que más pronto que tarde seamos capaces de remontar los 8.0€.

Aunque de momento la partida está entre 7.30-7.80€

Por debajo de 7.30€, zona de peligro hasta los mínimos anuales de 7.166€.

 

Un saludo y buen finde!

#14875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La banca hasta que no suban los tipos , no levantará cabeza.

#14877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira que creo que son los contenidos .....

Y en un futuro verdaderamente digital, Telefónica no existirá como empresa. El día que sus redes sean el punto crítico de la cadena de valor de una compañía de Media, TEF será opada con una prima jugosa pero cotizando a precios de risa.

Esa es la labor que está haciendo paquete: aniquilando el futuro de Telefonica.

Su mandato debe acabar ya y ser auditado de arriba a abajo.

#14878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"El día que sus redes sean el punto crítico de la cadena de valor"... Mira, precisamente yo creo lo contrario. De acuerdo que los contenidos también son importantes, pero las vías, las carreteras, las autopistas por donde circula y circulará sí o sí toda la información y a alta velocidad las está creando TEF en este momento con la increíble red de fibra y las pujas por el 5G. Y eso es un tesoro incalculable de cara al futuro. Ya manifestó que NO se vende. Y por ahí va a pasar todo. Por lo tanto a mi manera de ver es una muy buena estrategia mantener a salvo los activos de alto valor. Y las redes, por supuesto, son básicas para el negocio de las telecos. La cotización actual de la operadora está en mínimos y no nos hace falta ningún analista para saber que nuestra inversión en el valor irá incrementándose con el tiempo, pasito a pasito pero para arriba. Yo sí confío en la gestión del actual presidente y estoy muy tranquilo y cómodo en el valor. Eso sí, mi precio medio está sobre los 8 euros y me imagino que los inversores que están situados en el rango 10/15 verán las cosas de otro modo. Aún así y con paciencia incluso la gente "pillada" a esos precios les aconsejaría (dentro de las circunstancias de cada uno) MANTENER, ir cobrando el dividendo y esperar próximos movimientos en el tema de posibles desinversiones de cara a reducir deuda que, seguramente, sería bien recibido por los mercados. Eso sí, como accionista ME NIEGO que cualquier desinversión se haga a cualquier precio. En el tema de O2 ya, por el simple hecho de esperar, el posible precio ha subido y mucho. Buen negocio.

#14879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Timur, hace falta gente como tú en el foro, ay! Manitu y el resto de los dioses te oiga. Esta Matilda roedora nos tiene cogidos por los cataplines. Ay! Ya me gustaría tener tu promedio, pero no invierto ni un euro más en esta pájara.

Saludos ,pasa un buen finde socio y que veas el vaso del futuro siempre medio lleno.

#14880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que las redes son críticas pero cuando un monstruo de los contenido las necesite si o si, las comprara.

Y ahi tendrás a paquete y a su operadora rondando los 3€-4€ aplastado por una deuda que no sabe pagar.

Lleva a sus espaldas ya 10.000m€ dilapidados de su base de accionistas.

Hasta ahora el peor presidente de su historia haciendo todo un académico a Alierta.

Entonces habrá que darle más tiempo !!!!!!!

Brokers destacados