Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,863 / 7,360
#14897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días asociados telefónicos

Estoy alucinando de ver todos estos comentarios tan positivos sobre el valor y por ahora sigue igual de volátil en el entorno de los 7,70€ y queda mucho, muchísimo trecho, para los 8€. Seguimos igual y no veo motivos, al menos de momento, para que suba. Muchas empresas del Ibex están cotizando por debajo de libros. Es decir, no tenemos por ahora, motivos para que suba, de hecho sigue muy ramplona y muy plana la cotización.,al menos hoy.

Por otro lado, tenemos el Trilex que cada vez que huele los 10000, huye despavoridamente a otros numeros amparados en los 9500. En fin, más de lo mismo.

Saludos a todos y que tengamos un buen día de bolsa. De hecho la nuestra es de las pocas que sube ahora como rebelándose con el primo Dax y desfiando a los futuros de Mr.Jones y de su ahijado el S&P 500.

#14898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin querer ser agorero don Rahomar, podría anticiparme al cierre y vaticinar que como viene siendo norma desde hace muucho tiempo, hoy el Ibex cerrará por debajo del ponderado medio europeo del cual se me ha borrado el nombre.

Bon dia tingam.

#14899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca he cambiado el discurso, asique.... poco puedo decir, simplemente que nunca he visto bien la cotizacion, la siento por debajo, igual que ahora mismo veo por debajo del precio Dia. Que no esté en su precio no quiere decir que no acabe tendiendo a ese sitio. Es mas, posiblemente lo rebase el 12 con facilidad.

#14900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

De momento a TEF la pararon el Viernes en 7.742€ y el máximo mensual se sitúa en 7.79€.

Veo difícil superar los niveles anteriores sin que acompañe el sector Teleko  europeo y sin que el IBEX-35 supere los 10.000 puntos.

 

El ambiente positivo en el foro es normal a la vista de los resultados del semestre que dan continuidad al aumento del beneficio y a la reducción de deuda y yo también me uno a ese ambiente positivo..

Además esta senda de reducción de deuda sigue su curso con la venta del 9.9% de Telsius a Amancio Ortega y que permitirá seguir reduciendo la deuda en próximos resultados.

 

Un saludo!

 

 

 

#14901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da a mí que hasta aquí llegó la subida y nos vamos para los 7.20 otra vez. Para el mercado esos 300 millones son cosquillas

#14902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En mi opinión los 7.20€ han quedado para otro momento del histórico de TEF y en principio no los deberíamos de volver a ver.

 

A no ser que haya un desplome generalizado de las bolsas mundiales y del IBEX-35 en particular y en cuanto a esta cuestión no es descartable nada.

 

Un saludo!

#14903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El comportamiento de hoy está siendo bueno.
Ibex en rojo, TEF en verde.
También me gustaría que todos los días subiéramos un 2%, pero por desgracia es irreal.

#14904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi también y no veas como.

Saludos Mac

Brokers destacados