Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,823 / 7,360
#14577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mucho hablar que sabran los de vodafone,españa es un pais futbolero y pagaran por ver los partidos,por esos los futbolistas tienen sueldos astronomicos,que no nos cuenten milongas que ya somos mayorcitos,y a la accion la estan manipulando los fondos especuladores y la bajaran a 7,10 que es lo que quieren y lo conseguiran hasta el dia de resultados,yo estoy muy tranquilo,asi me paso con gas que no subia ni a tiros y mirar donde esta ahora,paciencia

#14578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer con las Truñas,pero cuantos dias llevan bajando es que no paran de caer.

#14579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

7 de 7 creo que ni el Popular en los últimos momentos tiene ese record.

#14580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estará contento pallete,va a hacer bueno al anterior.Vaya tela marinera.

#14581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acojonante

#14582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me creo que vodafone no vaya a dar el futbol, seria un suicidio.

En este pais la gente tiene la tv de pago por el futbol, los que la tenemos para ver series y cosas de estas es un porcentaje residual.

 

#14583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En las matildes esto no es inusual...

 

Del 23 al 31 de mayo de este año encadenó también 7 jornadas de descenso que le llevaron de los 7,951 a los 7,547 como quien no quiere la cosa (5,08% de caída)

 

En la anterior, también hubo 7 jornadas de caída desde el 29/01 al 06/02 que bajaron la cotización del 8,503 hasta el 7,693 (más de un 9,50%) y después de 1 triste día en verde otros 6 rojos que la hciieron caer hasta 7,489

 

Ahora de momento llevamos un descenso desde los 7,710 hasta los 7.375 (tocados)... uséase algo más de 4,34%

La cuestión es si ahora superará las 7 jornadas rojas seguidas o no...

Se aceptan apuestas !!!!!!!

 

 

 

 

Por cierto, en noviembre del año pasado las 10 primeras sesiones del mes fueron en rojo... todas seguiditas

#14584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo favor le haría Vodafone a telefónica si renuncia al fútbol...

Brokers destacados