Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,677 / 7,360
#13409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De UK y Alemania tiene que salirse, son mercados muy maduros con los EBITDA estancados.

Podría quitarse tranquilamente cerca de 20.000 millones de euros de deuda.

 

Pero este crápula se ha preparado para todo lo contrario: aguantar como sea para no reducir el perímetro de TEF.

#13410

YoRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los barbaros nos acosan y Roma no debe caer bajo ningun concepto, necesitamos más legionarios para luchar contra los germanos, el perimetro no debe retroceder

#13411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de ese mundo bursatil es que con cualquier tipo de estrategia puedes perder, dicho esto tambien hay ciclos más fáciles que otros, cuando todo sube hasta el panadero gana, desde la crisis en España eso cambió y hay que aceptarlo, por eso mismo y ya que he tenido la mala suerte de pisar TEF pues yo prefiero seguir cobrando los dividendos hasta el momento en que, o quiebra la empresa, o remonta, cada vez que paga, su precio es mejor y como siempre ha ocurrido, llega el punto en que tendra que girarse, desde los 6 o desde los 5, pero lo hará si no quiebra. En mi caso eso es mucho mejor que asumir perdidas o tener el dinero al 0%...feliz finde

#13412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que no confíen en la acción, simplemente van a lo suyo, a garantizarse un patrimonio de por vida, caiga quien caiga. Es la historia de siempre.
Algunos hablan de que la solución sería suprimir dividendos, y yo creo que subiéndolos, garantizaría una gran subida. TEF, con 5000 millones de títulos, y su presupuesto, se podría permitir el lujo de subir 10 céntimos el dividendo al año, y eso supondría una revalorización del valor (es una estrategia que siempre ha funcionado).
Pero para eso tienes que eliminar esos lobbies multimillonario, esos incentivos a directivos, esas sinecuras vitalicias, etc. Y, lógicamente, no están por la labor.

Y ya no entro en lastres tipo Zaplana o Urdangarin, que restan mucho y nada suman, pero es de lo único que no culpo a Pallete. Ese tipo de cosas están impuestas desde órganos superiores, y nada tiene que ver. Pero del resto, sí.

#13413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho pesimismo veo.....de siempre en bolsa los gráficos mandan ...y en este si no pierde soporte rebotara ..ante todo mucha calma..que es la empresa más importante de España

#13414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguro que algún rebote habrá.

Si no rebota la acción, nos rebotaremos nosotros. O sea, que el rebote, sea de la parte que sea, está garantizado.

#13415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema que tiene telefonica ES LA BRUTAL REGULACION DEL SECTOR que casi obliga a telefonica a cablear todo el pais y que los demas operadores puedan chupar del bote y encima telefonica se ve obligada a alquilarle las instalaciones por cojones y ademas tambien le obligan a cobrar a los competidores un precio justo para que pueden tener muchas ganancias.

 

Se que vodafone esta cobrando a sus clientes la mitad que cobra movistar por los mismos servicios (bueno haciendo amagos) y movistar hace tiempo que no se puede permitir hacer ofertas ni con amagos, te dicen este es el precio y si no te gusta la puerta es grande.

#13416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto... creeis que esta accion podria acabar como el popular???

 

Seria conveniente ponerle un stop?

 

Brokers destacados