Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,642 / 7,368
#13129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Correcto lo comentado aunque se tiene que ratificar en la Junta de accionistas que me parece que se celebra el 7 de Junio.

El que se paga ahora es el complementario del ejercicio 2.017, y los otros 2 dividendos son correspondientes al ejercicio 2.018.

 

Es difícil que se cambie la política de dividendos para este ejercicio después de que lo hayan anunciado tantas veces.

 

Un saludo!

 

 

#13130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a si puede haber más caídas o no, porque vayan a pagar esos dividendos, está comprobado que sí podemos profundizar en la tendencia bajista que tenemos, solo hace falta que se rompa el soporte de 7.45€.

Esperemos que lo anterior no suceda.

Y si sucede, que TEF siga demostrando con sus resultados la mejora que se está observando en los 2 últimos Trimestres en cuanto al beneficio neto y reducción de deuda se refiere.

 

Yo creo que las noticias positivas están por llegar y al final la cotización recuperará rangos más normales y lógicos por fundamentales.

 

 

Un saludo!

 

 

#13131

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana comprare con stop en 6,9 y dejaré otra orden en los 7 y pocos cenitmos. Creo que estos precios son de derribo que ni en 2010/2012 perdio estos niveles. A medio plazo estimo que un 40% de revalorización.

Llevo toda la tarde revisando valores y lo unico que me inspira seguridad es telefonica por la fortaleza del soporte. Los bancos a pesar del palo parece que aun les queda recorrido a la baja.

#13132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por contra los fundamentales de la empresa son delicados, sigue teniendo una losa fuerte y al ritmo que va necesitará diez años en quitarsela. 

#13133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Que día da TEF el dividendo?, ¿cuando es la fecha de corte o último día para teniendo las acciones tener derecho de cobro?

#13134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que todavía no es oficial pero parece que será el viernes 15 de Junio.

#13135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

asi es la bolsa cuando todo el mundo la veia en 7 se da la vuelta,supongo sera algo por el dividendo,bueno que siga subiendo porque yo voy cargado 

#13136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que esta tocando los mínimos y con el pago de dividendo cerca me están entrando ganas de entrar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados