Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,569 / 7,361
#12546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A Pallete no le asusta nadie.

Tiene la mejor compañía Telco. Lástima que el mercado no esté reconociendo sus logros.

Hay que tirar de ironía con este caballero .....

#12547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desastre total hoy y como dije la semana pasada en cuanto el IBEX ha empezado a corregir un pelín TEF ha caído en barrena. Lo normal es que pierda el soporte del 8.2. Y los 8, ya veremos.

#12548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex está lleno de ejecutivos que están ahí para llevarse lo suyo y ya está. Las retribuciones que están pagando las SOCIMI son un auténtico disparate, gente en Neinor o en Merlin llevándose un montón de millones de euros. Que no están revolucionando la tecnología ni el mundo de la física, que se dedican a construir, vender y alquilar pisos!

Y en Indra el mejor pagado se ha llevado un dineral también. Son claros síntomas burbujiles.

#12549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quejarse de poco vale. Cuando no estoy contento con una compañía de mi cartera apreto un botón que dice "Venta". Yo voy  a por los 9 € y venderé ahí.

#12550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La espero en 7'xx pero esta vez con las alforjas bien llenas, vender en pérdidas y enjugarlas casi de inmediato en ITX, de las mejores jugadas de mi vida bursátil.

#12551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola krusty !!! Perdona que no contestara antes, apenas entro en Rankia, si lo hago es para ver como va mis socios Rahomar y Carlos  , esta acción es un dinosaurio y se mueve como tal...la gente cae en el desanimo.

En mi humilde opinión BBVA Y SAN se mueven como el IBEX y este tiene una resistencia enorme en los 10200-10400 justo en esos 6,890 -  7 del BBVA, si el IBEX se viene abajo, aunque sea para un posterior rebote al alza mucho cuidado de quedarse comprado arriba, si lo llevaran a los 10,700 personalmente creo que nos vamos a los 9500, aunque puedo estar equivocadísimo. Yo he vendido en 6,870 porque quería trasladar la cartera. si tu llevas ganancias piensate en colocar un stop dinámico y hasta donde llegue....

Un saludo!!!

#12552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso que ficharon a Serrahima, para frenar la sangría de las low cost, otro sueldazo más a la buchaca.

Brokers destacados