Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,564 / 7,361
#12505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete, ese gran visionario.

Vamos para Junio y no dice nada de vender O2 UK.

#12506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!! Alguien sabe con exactitud el día que se paga el dividendo de Telefónica y con cuantos días de antelación hay que estar en el valor.

Gracias!!!

#12507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo voy seguir....a ver lo de italia . enhorabuena....

#12508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no les queda otra que bajar la deuda. Cuando los especuladores, inversores, etc te pillan de ojo no te sueltan, y a la matilde creo que hasta en disney chanel y clan ha salido,,, con esa deuda NO..andan pintando la mona en paìses poco serios como argentina que cada x tiempo les pasa algo gordo...ya veis que no me ando com chiquitas.....

#12509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En junio no sé el dìa ( creo que sobre el 10) y las acciones 3 dìas antes....

#12510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día de cobro del dividendo es el 15 de junio y el día de corte el 12 de junio. El teléfono de atención al accionista es el 900111004.

Lo encontré rápido

#12511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué tal socio? Cómo te va? Esto sigue parado. Eres rápido, tu mismo has encontrado la respuesta jejejejejeje. Te vas a plantear algo con la Matildita a partir del dividendo, que ya sabes que es descontado oportunamente. Yo le estoy dando vueltas y ahora porque no necesito liquidez para entrar en nada, pero más de un día he pensado en quitármelo de encima, porque esto está dormido. Creo que tendría que estar en los 9€ con este Ibex en 10250 que hoy pensaba que con lo que tira la banca cerraría por encima de los 10300, pero es y sigue siendo demasiado. Veremos si al cierre ,como estos días, la banca se embala y se ven esos 10300.

Un abrazo!!!

#12512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien me planteo cobrar dividendo y asumir perdidas de esta porqueria por no decir otra cosa mas fuerte...

Brokers destacados