Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,552 / 7,362
#12411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es comprensible. La gente se ha cansado de la accion, lleva desde 2010 un ritmo perpetuo de retroceso.

La llegada de Pallete significó el freno a este retroceso, ahora hay un intento de poner primera, pero estamos hablando de un coche viejo que intenta arrancar con una pendiente de 45.000 millones de deuda. Si me pones una pendiente bastante mas reducida, como es lo que se pretende, podremos seguir escalando la montaña.

#12412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy con Pallete compramos juntos acciones en los 8.20 €. Me parecen bien los 10 € para salirnos.

#12413

En cuanto al IBEX-34

Buenas tardes.

 

Rango diario: 10.091-10.180.

Cotización actual en 10.130 con ligeras pérdidas, de momento parece que han parado al IBEX-34 y tampoco estamos profundizando mucho en las caídas teniendo en cuenta que nuestro vecino Italia es incapaz de formar gobierno y se encamina a nuevas elecciones si no consiguen remediarlo.

Los bancos italianos caen con fuerza en el día de hoy y esto sin duda está afectando a los bancos españoles.

 

Un saludo!

 

#12414

Re: En cuanto al IBEX-34

El Sabadell,y es raro,raro, se niega a bajar y es el único que rompe la olla. Subiendo más de un 1% , cuando toda la banca está recibiendo collejas. Esto no hay quien lo entienda.

#12415

Re: En cuanto al IBEX-34

Buenas tardes.

 

El euro contra el dollar sigue cayendo hoy lo que encanta a las esportadoras alemanas y reduce las posibles pérdidas en Europa.

Y por ejemplo ITX ha entrado en terreno positivo.

El euro vs dollar está cotizando en 1.1840 $ x cada €.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/divisas/21696-el-euro-dolar-cae-mas-y-europa-intenta-parar-las-perdidas-con-su-apoyo.html

 

Un saludo!

 

#12416

Re: En cuanto al IBEX-34

italia siempre será un pais raro raro ,,,es una potencia pero parece que están de caranvales todo el año....ya me entendeis.....

por culpa de la falta de gobierno ,tienen parada la concesión de autopistas a sacyr de una burrada de pasta ...entre otas cosas.....

y de la noticia de pallete ,lo que me gusta es que habla de la deuda ,,,vamos ,que creo que tiene claro ,o debería tenerlo el porqué no sube la acción ......

me da mucho miedo que USA entre en pánico....

 

os leo de noche ,,un saludo 

Brokers destacados