Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,351 / 7,360
#10801

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Han sido peores que en 2016 pero ya estaban descontados por eso sube.

"El crecimiento espectacular del beneficio se ha visto influido por una serie de extraordinarios. El más importante corresponde a los 1.399 millones que se cargaron en los resultados de 2016 en concepto de gastos de reestructuración"

#10802

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si cambia la tendencia ...

#10803

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Ayer, aprovechando el bajón me dio por comprar. Creo que ha de recuperar pronto los 6€, a no ser que la quieran llevar a rangos de 5,70€. Se verá. En cuanto a nuestra chica ,es pasar de los 7,80€ y volver para atrás.

Por cierto , sigues a Merlín ? He leído cosas que tiene recorrido al alza.

#10804

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Socio voy siguiendo en gráficos de 5 minutos a Tel, se ha dejado un micro hueco 7,766 si lo cierra y tira para arriba estaría muy bien...

De momento espero a que el IBEX se vaya a soporte principal para al SAN.

Me gusta AMADEUS cerró un hueco que estaba siguiendo y se cumplió el rebote, ahora rectifica pero si no sobrepasa mínimo anterior es una buena señal.

Voy a mirarte Merlin!!!

#10805

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

A mí Amadeus me gustaba cuando estaba más barato, pero ahora lo veo caro.

Fíjate que el Dax no levanta cabeza y los futuros usanos están bien rojos. Nosotros queremos el verde pero Matilda solita no puede, pero esta evitando estar bajando ahora más de 100 puntos como el Dax, pero el verde no viene si no acompaña algún bluechip más. Iberdrola está subiendo pero es insuficiente para tener un Ibex fuerte llevando la contraria a los alemanes y por supuesto a papi Jones y especialmente al que lo maneja todo, el S&P 500

#10806

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Socio sabes que esto es solo una opinión personal!!!

Merlin parece transcurrir por el canal que te indico y ahora lo hace por la parte baja, me acercaré más al último tramo y lo comento en el siguiente post.

 

#10807

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Tienes huecos por abajo, en los 11 y los 10,720, en estos momentos la vela es de caida y las medias así lo indican también, de entrar en Merlin sería esperar a ver hasta donde la quieren bajar y entrar en cuanto detectaramos que vamos para arriba...teniendo en cuenta si se cerraron los huecos mencionados.

Esto es solo una opinión y podría equivocarme mucho...

#10808

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Por lo que he leído, en este 2018 parece que será bueno, pero antes de meterme quiero tenerlo más claro. Lleva varios días recibiendo. Prácticamente está plano en 2018. No sé si esperarlo más abajo, por ejemplo 10,90€.

Por cierto veo a Bankia y a Bankinter muy fuertes, llevando la contraria a los demás compañeros y con la que está cayendo.

Brokers destacados