Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,301 / 7,365
#10401

Re: En cuanto al IBEX

Normal y razonable, aunque los mercados esten sincronizados no caén igual, eso varia en función de las subidas precedentes caso USA, y el estado del otro indice, caso IBEX.

No caeremos igual como le den por tirar más las bolsa, eso tenedlo en cuenta.

#10403

Vídeo-análisi David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General en colaboración con XTB del día 9FEB de 2.018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es recomendable de ver porque es muy claro en sus explicaciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=N5NImub0HoA

 

Un saludo!

Nota: Pasar los primeros 8 minutos.

#10404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque las caídas sean más atenuadas que en el DOWN, yo creo que va a depender absolutamente de cómo cierre hoy para saber si el lunes que viene Telefónica prueba el 7.3 de soporte y rebota desde ahí o directamente lo perfora y adiós a los 7 euros en los días siguientes. 

Nos iríamos a unos números impresionantes -por lo malos- en un contexto económico positivo. Ni la deuda, ni una hipotética subida de tipos justifican ver al valor en estas cifras ridículas, esa es mi opinión.

Por lo demás, si yo fuera a comprar otro paquete de matildas esperaría, yo creo que va a estar en los 7 euros e incluso los puede perder. De todas formas comprar en estos precios ya es un buen negocio. Con paciencia, habrá mucho dinero ahí. Con que suba a unos miserables 9 euros en unos meses ya se sacarán unas muy buenas plusvalías.

Yo creo que voy a esperar algo más abajo para añadir otro paquete.

 

 

#10405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Q yo recuerde hace años atras se rumoreo q nos iban opar , y el Gobierno paro la operación , solo es una reflexión , pero esta opable... nos la van levantar por cuatro duros , ya q aun pagando un 30% esta a precio derribo...y a ver quien es el valiente q para esa operación.

#10406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El interés cambia con el tiempo.

Todo el foco está en los contenidos.

Mientras no sean un stopper las redes y su neutralidad, nadie quiere un monstruo dinosaurio lleno de deuda.

 

#10407

Re: Vídeo-análisi David Galán

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8928388/02/18/azValor-sobre-el-desplome-de-las-bolsas-Mantener-la-calma-y-el-iversor-paciente-sera-premiado.html

Esto es difícil, pero o se aguanta pillado o se vende con pérdidas.
Y cada día vale menos la operadora. Hoy cierre en 7,52€. Y no te digo cómo van los futuros sobre el Ibex. Ya están sobre 9470 y hoy el cierre usano va a ser de narices.
Saludos

#10408

En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

WTI: 58.85$

Brent: 62. 62.5$

 

El desplome del crudo sin duda está acompañando al de la renta variable, desde los máximos que alcanzó el Brent en 71.x$, ya pierde por encima del 12%

Este era uno de los factores que estaba influyendo en la incipiente inflacción que se empezaba a afianzar en la zona euro alrededor del 1.5%, de momento este factor queda desactivado por completo.

La relación euro/dollar no está acompañando esta caída tan fuerte del crudo.

La relación euro/dollar se sitúa en 1.222 dollares por cada euro.

 

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados