Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,225 / 7,388
#9793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo que esperamos todos. No digo que tenga una subida en vertical y se ponga en 9 en dos días, pero al menos que rebote con fuerza y rompa la resistencia del 8,55.

#9794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Totalmente de acuerdo contigo en que deberíamos subir y superar la resistencia de 8.41€

 

Lo que me hace gracia es lo de 4.000 inversores que estamos en el foro, desde luego en este seremos unos 40 como mucho activos y me imagino que otros 40 en observación.

 

Un saludo socio!

 

Nota: Que se apunte más gente porque yo creo que al final lo agradecerán.

#9795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que eso lo hará y no tardando, pero hasta la zona de 9.20 esta minada de resistencias.

#9796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena jornada está siendo para las telecos europeas.Están batiendo ampliamente a sus respectivos índices.

De las grandes Bt Group y Deutsche Telekom las que más suben.

#9797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Enésimo ataque al maldito 8,42, ya he perdido la cuenta de los intentos fallidos, si se consiguiera sería la superación del primer máximo decreciente, el segundo sería el 8,55.

#9798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas!!!

Me daría por satisfecho que el suelo de los 8 fuese quedando atrás, aunque fuese lentamente y, no volviesemosa él.

Primera resistencia sobre los 8,5 luego los 9,2...pasito a pasito.

#9799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leches, parece que me han oido, vaya subidón en media hora. Vamos a ver si se mantiene hasta el final.

#9800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tenemos a TELF a punto de activar estructura de triple suelo marcados en 8,13 € cuyo objetivo proyectaria en niveles de 8,70 €. Como podemos observar este movimiento se realiza una vez el precio consigue romper al alza la cuña descendente que hemos venido comentando desde donde se venia delimitando el momento negativo desde la pérdida de soporte en 9,70 €. No obstante para mi el momento más relevante vendrá de activar pauta de divergencia alcista si consigue la ruptura de los 8,55 €, ese movimiento de producirse si que será relevante.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados