Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,228 / 7,360
#9817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo lo que no sea cerrar en o por encima del 8.40 habrá sido un nuevo bluf. Oído cocina con las euforias, que parece que no conozcamos al valor...

 

#9818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es solo mi opinión, pero no creo que el Ibex se vaya directamente hasta los 11000, estamos en estos momentos en la resistencia de los 10500, luego nos viene la siguiente en los 10700...eso no quiere decir que Telefónica no continue tirando o por lo menos no retrocediendo, permitiendo un segundo ataque a la zona de los 11000  "más tarde"....ahora es cuando quedo fatal porque esto se va a los 11000 en un plis plas jajaja

#9819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así me gusta socio. Quedan 9 minutos de sesión. Veremos lo que depara la subasta. Con el dia tan bueno, que es la matilda de otros tiempos, a ver si completamos este día con un cierre pletórico con un 2% de subida y por encima de esos 8,40€, jejejejejejeje.

#9820

Viajeros al tren

Buenas tardes.

 

Tengo varios vagones en el tren y un sitio preferente en el coche bar para fumarme un puro.

Por cierto buen cierre el de hoy en 8.417€, por encima de la última resistencia decreciente significativa de 8.41€.

La siguiente en 8.55€ y a partir de ahí se puede soñar con el valor.

 

Un saludo!

#9821

Re: Viajeros al tren

Buenas tardes, me presento....soy Rafa, nuevo en este foro, desde hace cuestión de una semana sigo vuestros comentarios, soy nuevo en el tema de La Bolsa y estoy aquí para aprender de vosotros, de momento tres veces que he jugado en esto y con momentos en rojo y con apuestas decentes he salido siempre en positivo, espero aprender de vosotros bastante, haré preguntas tontas seguro !!!! Pero me ayudarán a mi y a algunos que no pregunten también
Gracias y por cierto, me la he jugado en telefónica creo que por lo que ponéis puede gaber una ocasión buena pensando en largo claro !!!!!

#9822

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Cierre del IBEX en 10.584.

Rango diario: 10.488-10.601

 

El IBEX TR ya rompió su resistencia la semana pasada y se dirige a la zona de 29.330, desde la zona en la que ha cerrado de 28.450

 

https://es.investing.com/indices/ibex-total-return

 

Mañana a cotizar por encima de 10.600 y a por los 10.750.

 

Un saludo!

Brokers destacados