Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,151 / 7,360
#9201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo estamos sufriendo desdé varios meses atrás. Los resultados de ayer lo que hacen es alargar más está incertidumbre y falta de confianza de los mercados, probablemente hasta que hayan nuevas elecciones en mayo. La cup va a imponer sus condiciones y veremos si Esquerra y Puigdemont se comprometen con ellos. Necesitan esos 4 votos como agua de mayo. Seguir el juego de la cup significa darle al Supremo y al juez Llarena más motivos para acelerar el juicio a todos los imputados y con este panorama seguiremos mal en la renta variable.

Telefónica es valor que su exposición en Cataluña no es tan importante como otros valores, pero si el Ibex corrige, Matilda corrige también. Ni que decir tiene que posee una importante ponderación y no tira en nuestro indicador. Yo no creo que es un problema de Pallete y que si cambiamos de presidente se vaya a mejorar. Es tan simple cómo que el valor ha pisado una abelarda, como dicen en el pueblo, y ya está, acumulando mucha deuda y no se si obtiene refinanciación para hacer frente a ese enorme débito que tiene.

Saludos

#9202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes 

Se han eliminado varios mensajes que incumplian la política de moderación. Los debates sobre política en estricto tienen su foro particular en Rankia. Los hilos temáticos de las cotizadas deben respetar el tema central pues hay muchos usuarios suscritos a los que solo le interesa noticias sobre la compañía y no debates políticos

Saludos y felices fiestas a todos. 

 

#9203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento, los 4 votos de la CUP no son necesarios para que PdCat y Esquerra formen gobierno. Tienen mayoria simple, suficiente en la segunda vuelta. Si lee un poco  la información sobre los resultados, está muy ampliamente publicada.

S2

Edito: no había visto el mensaje del moderador. Estoy de acuerdo con no mezclar churras con merinas. Encima, indocumentada.

 

#9204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco lo estoy entendiendo bien: ¿y si en la segunda vuelta la CUP también vota en contra? ¿tendrían la mayoría simple suficiente?

Yo estoy con Rahomar que tendrán que negociar al menos la abstención de la CUP... y en este caso para poder contentarles no creo que sea posible dar con alguna solución dentro de la legalidad que permita salir de esta situación.

#9205

Yo, con la inocencia y buena fe que me caracteriza, sólo he intentado mediar en la discusión

explicando de manera magistral que el sistema D´Hont no tiene nada que ver con que la representación en los diversos Parlamentos no se corresponda justamente con el número de votos,

Me siento vejado en mi diginidad manifiesta y perenne, por lo que exijo una compensación que eleve mi ánimo a la altura a la que se encontraba antes de la censura sufrida.

Preferiría una compensación de tipo económico antes que los consabidos perdones y ya lo siento, y a poder ser que sea de una cuantía suficiente para que no tenga que pasar estas Navidades y Fin de Año con las apreturas de años anteriores.

 

#9206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete espabila coño, a este paso te alcanza Iberdrola

#9207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, si que ha pasado la tijera. Hay alguna pagina con un solo post. Pues como se pase por pulso de mercado le esquilan tres tomos al hilo/enciclopedia.

Un saludo.

#9208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tijeretazo...pero con toda la razón, al menos en lo que respecta a varios mensajes míos páginas atrás. Disculpas a la moderación.

Respecto a Matilde, el valor en sí está muy débil, y como decía atrás el compañero, muy ligado al IBEX como todo blue chip. Si el IBEX va hacia atrás...ya sabemos lo que hay.

Al menos ha respetado el soporte, pero vaya, me haría pocas ilusiones y empezaría a contemplar para "ya" la pérdida de los 8. Vamos a ver la semana próxima cómo responde al IBEX a esta historia en su última semana de año. Desde luego, este año de Rally ni el rastro, y ahora menos todavía.

Brokers destacados