Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,128 / 7,360
#9017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he entrado hoy con un paquetito a 8,25. Está a mínimos anuales. Espero que ahora cuando empiece el rally suba cuando menos hasta 9

#9018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 6,4 llegué a verla no hace mucho, ya sé q está a ese precio, llevo 2700 acciones de san. Como para no saber a qué precio está jajajjja

#9019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El de Monte-Carlo se disputará del 25 al 28 de enero. 

#9020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no he visto nunca a SAN a más de 7 ni el ibex a más de 11800. Llevo 4-5 años solo en esto.

Precisamente cuando estaba san en casi 7 y bbva en 10 las noticias eran que se iban al puto cielo. Estuvieron dando la matraca mucho tiempo. 

Recuerda el coñazo que dieron con que habían pasado los test esos de estrés por ejemplo. Después de esa monserga se fueron directitas a 3,3 y 4,5 aprox.

Por cierto, y pregunto pq en el fondo sigo siendo un novato: ¿el famoso rally de navidad es ya o es a final de año? Si es que se da quiero decir.

Saludos

#9021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pon en Yahoo finance o google finance el gráfico en 10 años o max para ver cualquier acción en perspectiva. Lo del rally de navidad es una subida que suele darse en años bastente malos a finales de año. De matemático no tiene nada así que lo mismo este año con USA en máximos el rally es hacia abajo los últimos días.

#9022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja si yo creo que es el unico que habrá,demasiada gente ya hablando de rally,na de na..

#9023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que la lateralidad de estas últimas semanas va a parecer una broma con lo que nos puede esperar a partir de ahora, esperemos que no sea así.

#9024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto del rally navideño, en mi opinión , tiene que ver con los cierres e inventarios de fin de año, de muchas empresas y fondos para ajustar sus cuentas anuales . Es cuestión de mirar el histórico del mes de diciembre de estos últimos años. En cualquier caso , si se dieran esas subidas,que lleven al ibex a los 10500 o quizá algo más, tiene que ver en ello los que mandan hoy en el patio de Juegos y mueven los mercados a sus antojos.

Por cierto el rally usano a los 24700, me temo que tendrá que esperar. Llevan una tarde de rebajas, respecto a los Futuros de esta mañana. Será un pequeño respiro en su intento de llegar a los 25000. Los que están en corto con Mr. Jones, no pasan por sus mejores momentos.Los usanos están desmelenados.

Brokers destacados