Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quieren gravar la renta financiera

4 respuestas
Quieren gravar la renta financiera
Quieren gravar la renta financiera
#1

Quieren gravar la renta financiera

El gobierno argentino esta planeando establecer un tributo que comprenda la compraventa de acciones, la distribución de dividendos y los plazos fijos que superen un determinado valor. A mi me parece que es una mala medida, por que van a hacer que la inversión disminuya ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos

#2

Re: Quieren gravar la renta financiera

El gobierno parece ser que ve mal, que la renta financiera no este gravada, ya que para ellos, estas inversiones sirven para la especulación de acciones.

#3

Re: Quieren gravar la renta financiera

Por lo que yo he entendido en una noticia que leí, el gobierno con esta medida no quiere afectar al pequeño ahorrista, es por eso que el tributo que planean establecer tienen un mínimo de 100000 pesos. Además están pensando en promocionar la reinversión, de forma que aquellas personas que destinen utilidades a una inversión, prenetenden bajarle el porcentaje del impuesto.

#4

Re: Quieren gravar la renta financiera

Pienso que no tenemos gobierno para empezar. Q son ineptos y korruptos.

#5

Re: Quieren gravar la renta financiera

Si todo el mundo piensa así, ¿Por que no ocurre nada para evitarlo?

Brokers destacados