Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
TOP 25

Felipe Ojeda

117
Publicaciones
10
Recomendaciones
--
Seguidores
12
Posición en Rankia
38
Posición último año
Resumen
Respuestas 84
Comentarios 5
Recomendados 26
Temas 28
16 de jul a las 13:09 hrs
Ha respondido al tema Evolución del índice argentino MERVAL
La Bolsa porteña bajaba 0,4%, a 8.598,21 unidades, ante la ausencia de novedades sobre la negociación con los holdouts. Por esta cuestión, ayer los papeles líderes se habían desplomado 2,43%.  
Ir a respuesta
03 de jul a las 12:28 hrs
Ha respondido al tema Cotización del Dólar Blue
El dólar oficial opera sin variaciones y se mantiene estable a $8,15 en un mercado en el que siguen presentes los exportadores de granos y donde el Central continúa firme con su postura compradora. Aún no hay novedades en torno al blue, que ayer cotizó sin cambios a $12, y tampoco de la Bolsa porteña, que operó en alza.
Ir a respuesta
22 de may a las 08:53 hrs
Ha respondido al tema Evolución del índice argentino MERVAL
El Merval marcó un nuevo record liderado por la energética Edenor. Con una suba de 0,86% en acciones líderes, la Bolsa de Comercio porteña registró ayer un segundo récord histórico en 7.218,46 puntos para el indicador Merval, en una rueda activamente operada por más de 150 millones de pesos en títulos privados. Los papeles de Edenor, que subió 4,84% y el cupón del PBI en pesos, que avanzó 7,1%, fueron los líderes de la jornada. El récord bursátil fue convalidado por el volumen general, que superó los $3.000 millones, monto convertido en un nuevo récord histórico para la Bolsa porteña. La mayor demanda de papeles argentinos en Wall Street, motorizaron la suba de las acciones en Buenos Aires. Así, Edenor con 4,84% de crecimiento a $4,98 por papel encabezó los avances de las cotizaciones líderes acompañada por el sector bancario. Telecom contribuyó con un avance de 2,39% entre las líderes seguida por el Grupo Financiero Galicia (GGAL) con 1,71%; Banco francés 1,57%; y Siderar con 1,06%. Volúmenes millonarios por decenas se registraron en YPF con $36,93; Tenaris $22,58; GGAL $13,32 y Siderar con $10,95 millones en todos los casos. El otro “hit” del recinto bursátil fue el cupón del PBI en pesos, que avanzó 7,1%, acompañado por alzas de hasta 3,4% de los nominados en dólares. Es tas subas fueron empujadas por el contado con liquidación, que se disparó 16 centavos. Entre el resto de los títulos públicos, el Bonar 2017 mejoró 1,3%; el Discount en pesos 0,8%; el Par 1,6% y el Boden 2015 1,4%.
Ir a respuesta
21 de may a las 12:17 hrs
Ha respondido al tema Precios cuidados: ¿ha beneficiado al consumidor?
Se hizo revisión de los precios de los artículos del mes de abril que fue crucial, ya que permitió revalidar el compromiso del Gobierno de que Precios Cuidados se diferencia de un típico congelamiento de precios cuyas condiciones se establecen unilateralmente, y donde la imposición de la medida es mucho más severa y propensa a ser evadida. En cambio, al avalar una tasa de ganancia racional y ajustes periódicos se asegura un horizonte de previsibilidad y reglas claras en el cumplimiento de lo pautado.
Ir a respuesta
13 de may a las 08:57 hrs
Ha respondido al tema Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
Segun entiendo por western union solo se pueden enviar hasta $1500 en concepto de ayuda familiar por persona y por mes, debido a las restricciones cambiarias. En el sistema financiero local, entre otros, el banco Santander Río también ofrece a individuos canalizar remesas al exterior mediante su red de sucursales y bancos corresponsales. Como también se puede realizar la operación contraria, completando formularios específicos, con información requerida por el Banco Central.
Ir a respuesta
13 de may a las 08:53 hrs
Ha respondido al tema Enviar dinero al exterior por cuenta bancaria (mudanza)
A través de Citi puede realizar transferencias electrónicas de fondos en Argentina entre sus cuentas, a otros clientes Citi o a terceros en otros bancos. Por este medio, también puede efectuar sus pagos. Cuenta con diversas alternativas para realizar sus transferencias. Límites de Transferencias Blue: Transferencias por cajeros: $20.000. Transferencias por Citibank Online: $50.000. Pagos por Pago Mis Cuentas: $10.000. Compras con Tarjetas de Débito Citi: $3.000. Gold: Transferencias por cajeros: $25.000. Transferencias por Citibank Online: $50.000. Pagos por Pago Mis Cuentas: $15.000. Compras con Tarjetas de Débito Citi: $7.000. ¿Te referis a esto?
Ir a respuesta
07 de may a las 11:56 hrs
Ha respondido al tema Evolución del índice argentino MERVAL
La bolsa porteña cerró a la baja el martes debido a una toma de ganancias por parte de inversores institucionales, luego que en la rueda del lunes, la primera del mes, finalizó en su máximos históricos. El índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires cayó un 1,08%, para ubicarse en los 6.813,48 puntos, con un saldo de 27 subas, 29 bajas y 10 papeles sin cambios. Entre las principales caídas se destacó la petrolera estatal argentina YPF con un 3,91%, seguida por Francés (-3,34%) y Pampa, con el 1,66 por ciento. Por otro lado, Petrobras avanzó 4,78%, como rebote por el buen desempeño que tuvo en Brasil. En cuanto a los títulos públicos, la nota la dio el cupón atado al PBI en pesos, que bajó 4,14%. En tanto, el Boden 2015 retroceció 1,20%.
Ir a respuesta
15 de ene a las 13:40 hrs
Ha respondido al tema Plazo fijo Santander Río
Si, en numero los tipos de interés son bastante mas interesante por aquí, aunque conforme se están poniendo las cosas, y los máximos históricos de la inflación en estos últimos 10 años lo que no se es si son suficientes para guardarlos en el banco, jejeje. Si, el cambio equivale más o menos a 9 pesos argentinos, estas bien informado, aunque ese plazo que realizaste no te supuso demasiado! Saludos julema!
Ir a respuesta
07 de ene a las 12:53 hrs
Ha respondido al tema Plazo fijo Santander Río
Hola julema, Pues ahora los TNA que se negocian para estos plazos fijos de 30 días con la aportación de 500 pesos son de: -Santander Rio 18,5% -Banco Columbia 20% -BST 16% Personalmente opté por no contratarlo, aunque me parecía interesante el monto del cual disponible lo utilice en otras cosas. Un saludo!
Ir a respuesta
08 de nov a las 06:12 hrs
Ha respondido al tema Empezar a invertir en el Merval
¿Alguien me podría comentar valores para empezar a invertir en el Merval? Estoy buscando buenas inversiones y estoy muy perdido. Saludos.
Ir a respuesta
08 de nov a las 06:11 hrs
Ha respondido al tema Evolución del índice argentino MERVAL
El Merval cayó un 3.6%, con un derrumbe de papales del 6.6%, con principales caídas en Bancos, debido a las últimas declaraciones de Nueva York. Además, los balances presentados del Grupo Financiero Galicia y por Tenaris sorprendieron al parqué, aumentando el interés por la primera y causando desilusiones la segunda. El Grupo Financiero Galicia reportó unas ganancias de 536 millones este trimestre, superando las expectativas, mientras que Tenaris presentó un balance de 314 millones, por debajo de los 434 millones reportados el año pasado. También es cierto que después de la toma de ganancias que se dio tras la definición de las elecciones, la renta variable había repuntado mucho, incluso el Merval atravesó la barrera de los 5.500 puntos y coqueteó con alcanzar el récord de 6.662 unidades. Por eso es que una nueva ola de ventas no sorprendió a los operadores.
Ir a respuesta
07 de nov a las 08:05 hrs
Ha respondido al tema Evolución del índice argentino MERVAL
Ayer no hubo operativa en el Merval, debido a la Ley 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que marca el “Día del Trabajador Bancario” , por el cual los trabajadores de todos los servicios financieros y bursátiles tuvieron un día libre dentro del territorio de la Capital Federal. Por esta razón, no hubo actividad bursátil, relegando la única operativa bancaria realizable a las efectuadas en cajeros automáticos. Saludos
Ir a respuesta
07 de nov a las 08:03 hrs
Ha respondido al tema Grupo de Acreedores Ad Hoc
A mí me parece bien, creo que pueden llegar a unas quitas importantes. La cuestión es ver como lo argumentan. Un saludo.
Ir a respuesta