Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

12 respuestas
Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España
Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Y ¿por qué piensas que se va a marchar? Cuando empiece a poner en marcha el ventilador, verás que pronto le sueltan, acepto apuestas a que no le pasa nada, absuelto por defecto de forma o prescripción del delito, Fabra ya lleva unos diez años de juicio...

#10

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

o por olvido... que la que creo que tiene mas posibilidades, Fabra, Camps, el 3% de las obras en Cataluña, etc etc.. ya nadie se acuerda de ellos.

Lo de Fabra tuvo gracia, prescribio uno de sus delitos y tuvieron que absolverlo y tuvo los huevos de salir diciendo que era inocente... en fin.

Luego esta la otra versión. En mi ciudad teniamos un alcalde que le salía la mierda por las orejas. No se presentó a las elecciones pero para "salvarlo" de la quema lo mandaron al senado (como representante de la CCAA con el voto de los tres principales partidos) y allí está, que no se le ve el pelo pero con todos los privilegios del cargo. Las causas que tenia abiertas, ahora pasan del Tribunal superior al Supremo y echale 3 o 4 años mas en el "traspaso".

#11

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Lo de Fabra es cuestión de suerte, no olvidemos que es la persona de España a la que mas veces le ha tocado la lotería

#12

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

No es este el foro adecuado para esta pregunta.

#13

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

A mi no me cabe duda de que la justicia y los jueces son en buena parte responsables y parcialmente cómplices de los desmanes que comete la clase política y sus allegados/socios, pues cuando interesa dilatan los procesos tanto como sea necesario para que sean sobreseídos por prescripción y cuando ello no es posible entonces el defecto de forma como bien dices es la mejor excusa.

Lo de que la justicia es igual para todos en España es una broma que no hace ninguna gracia, al menos a mi.

Brokers destacados