Acceder

Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

12 respuestas
Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España
Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España
Página
1 / 2
#1

Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Hola a todos,pues quería consultaros ya que conozco a alguien que le han pillado con el carrito de los helados cargaditos
nada mas y nada menos que 22 carritos de helados cargados hasta los topes y en cuanto empiecen a sacar helados se va a montar
la de Dios, y como el fiscal ni ha pedido que se le detenga ni pulserita de situación ni na de na , pues él va a donde le sale de los cojones y como le gusta esquiar y llevarse los polos pues se va a Canada o a donde le da la gana.
Pues entre viaje y viaje ha pensado irse a un pais sin extradición con todos sus polos y que aquí en España se monte una gorda.
Que país le recomendaríais ,aunque sea caro le da igual que pasta tiene por encima de las orejas, países que se viva bien que haya mucho lujo, tías buenas ,que se pueda esquiar, y que no haya corrucción pues tiene miedo que con lo que le ha costado ganar y ahorrar el dinero se lo vayan a chorrizar que en este mundo hay mucha gente sin escrúpulos.
Saludos

#2

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Según das a entender ha hecho algo ilegal con lo cual se ha enriquecido y quiere irse a algún país donde no haya corrupción.

Para que nadie le haga la competencia, supongo ¿no?

Acojonante..

#3

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Este hilo tiene todas las papeletas de convertirse en memorable ;)))

Saludetes

#4

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

-Camarerooo!
-Digame Sr.Barcenas
-Un descafeinado
-De sobre?
-Como me conoces cabronazo.....

#5

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Algo me habia olido.
Pero la verdad no conozco mucho de este sinvergüenza, y mucho menos sé de sus aficiones.

Al final no se irá, se quedará aquí y si se le condena será arresto domiciliario.

#6

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Cuando alquien consulta algo escabroso por estar fuera de la ley suele ser el mismo el consultante aunque diga que es para un "conozco a alguien".

Tanzania, Gambia y otros Paises africanos no tienen tratado de extradicion con España.

#7

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

pues en este caso es alguien conocido y lo conocemos todos

#8

Re: Alguien conoce algún pais donde no haya acuerdo de extradiccion con España

Dicen que Costa Rica es barata y se está muy bien, ya sabes todos tienen derechos de darse alguna vuelta por algunos de estos países y no solo los magnates, digo yo.
Saludos

Brokers destacados