Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

17 respuestas
¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?
1 suscriptores
¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Como siempre dando la contraria y quitando la razón a los demás aunque a veces no la tengan.

#10

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Por ahí dicen que donde dices no cotiza aunque personalmente el Samsung no me interesa como te dije en la anterior me quedo con la reconocida Nokia.
Cheers

#11

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

¿?

#12

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Hay que llenar posts como sea. Ser top 100 es la ostia, pero llegar al top 25 debe ser chupiguay...

#13

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Simplemente me intereso por el mundo de las finanzas, bolsa, etc. Y en el caso que me confunda en algo siempre que la corrección sea la adecuada les doy las gracias pero de ahí a llenar "posts" no. Conmigo te has confundido tu y el que te ha recomendado.
Saludos

#14

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Parecía que eras un poco más inteligente pero no es así. ´
Saludos

#15

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Tengo que ponerte un "me gusta" ya que es la primera vez que "entiendo" lo que dices. Además de que tienes toda la razón pues nunca encontré coherencia a nada de lo que escribes y más de una vez llegué a tu misma conclusión, que quizás no me alcanzaba mi inteligencia para interpretar tus entradas (y no lo digo de coña).

Te pido disculpas por mi falta de inteligencia y no por otra cosa.

S2

#16

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

No es mala idea. El gráfico de las dos acciones en el ultimo año es interesante

Brokers destacados