Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

17 respuestas
¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?
1 suscriptores
¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?
Página
1 / 3
#1

¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

¿Solo cotiza en Korea?

http://www.bloomberg.com/quote/005930:KS

Veo que cotiza a 1,540,000 won, pero me gustaría poder comprar en euros y dólares.

#2

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

En mi broker (Clicktra..) salen en xlon y xtra. Por lo tanto las podría comprar en libras y euros

#3

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Ya la he encontrado. El 2013 será mejor para Samsung o Apple?

#4

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Muy buena pregunta Broker, tiene miga para un hilo sin duda alguna. Y así y a bote pronto ¿que tal un spread entre ambos?

En caso de que la manzana corrija ¿debería samsung corregir en igual medida, más, menos?
¿Y en el caso de que apple pegase un estirón por juguete nuevo ¡o lo que fuera!? ¿A cual de los 2 beneficiaria una lateralidad de apple?

Habría que tener en cuenta el tema divisa ya que cotizan en distintos mercados, lo que supone cierto engorro del asunto.

#5

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Yo me la juego y digo que en cuanto a revalorizacion, sera mejor año todavia para Nokia, me juego el owned

#6

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

De jugar ni la lotería del Niño más entrar en la fantástica Nokia ¿Porque no?
Saludos

#7

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Cotiza en USA como SSNLF.

#8

Re: ¿Dónde puedo comprar acciones de Samsung?

Tienes razón, cotiza pero no. No tiene volumen alguno y aparece bajo la denominación [OTC OTHERS], no nos sirve.

Brokers destacados