Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Inversión en las Malvinas

3 respuestas
Fondos de Inversión en las Malvinas
Fondos de Inversión en las Malvinas
#1

Fondos de Inversión en las Malvinas

Las prospecciones en busca de petróleo al sur de las Islas Malvinas terminaron y la compañia Borders & Southern no logró encontrar los yacimientos esperados.

A pesar de ello, la empresa petrolífera que isleños y británicos diseñaron para las Islas Malvinas dió un vuelco cuando se difundió la noticia de que algunos fondos de inversión estaban apostando en estas aguas.

Mientras los isleños están ocupados planificando la nueva ubicación del que será su mayor puerto con buena salida Europa por medio del Atlántico, algunos de lo más importantes fondos de inversión como Lansdowne Partners (accionista de Borders & Southern), Odey Asset Management y Blackfish Capital.
Las inversiones de estos fondos suponen una muestra más de que no existen temores ante reclamos argentinos por los negocios que se están estableciendo allá y por los cuales se esperan obtener rentabilidades reales a partir de 2017.

#2

Re: Fondos de Inversión en las Malvinas

Por supuesto que no hay temores. Probablemente apuestan a meter a Argentina en un default para que así no puedan pensar en las Malvinas.

#3

Re: Fondos de Inversión en las Malvinas

A mi también me parece que con nuestra situación de momento solo podemos contemplar que hacen allá con los recursos que vaya encontrando. Aunque las últimas prospecciones han sido fallidas, el negocio no debe ser pequeño para que estén diseñando un nuevo puerto y fondos de inversión importantes inviertan su plata en las Malvinas.

Saludos.

#4

Re: Fondos de Inversión en las Malvinas

Los habitantes de las islas no han sido contaminados con los antivalores de las grandes ciudades. Ni siquiera tienen crímenes. Me temo que tanto interés va a traerles también un poco de esas cosas de la ciudad que no le va a agradar a los que viven allí.

Te puede interesar...
Brokers destacados