Comstar
TOP 25

Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
100
Seguidores
19
Posición en Rankia
50
Posición último año
Resumen
Artículos 865
Respuestas 1733
Comentarios 6468
Recomendados 1987
Guardados 201
Temas 154
16/01/20 21:20
Ha respondido al tema Pregunta sobre canales
Para bolsa eso sirve, pero para otros numeros quizás no.Yo no creo en la aleatoriedad.He tratado de buscar como hacer un algoritmo para calcular numeros aleatorios y francamente no lo he podido encontrar.Todo obedece siempre a una causa.Y eso es lo que he estado de averiguar.
Ir a respuesta
14/01/20 01:44
Ha comentado en el artículo La contaminación mata, el CO2 salva vidas
Como a los alarmistas climáticos les gusta contar historias para asustar a los niños, yo voy a contarte una historia. A como el hielo de Groenlandia se derrita va a frenat la corriente del Atlántico norte porque no habrá suficiente convección, y así el calor quedará atrapado en América y Europa se congelará, y toda esa agua no saldrá de otro lugar sino de la misma Europa. Un océano de hielo en Europa y el nivel del mar bajará, y a como esto suceda, ya el agua del Atlántico no entrará en el Mediterráneo y se secará, revelando las enormes capas de sal que están en lugar de sedimentos. Y si vas al lugar más profundo del Mediterráneo a vivir tendrás dos veces la presión atmosférica y encima vas a vivir a unos cómodos 90 grados centigrados. Por supuesto, si los alarmistas se ponen a lanzar asteroides contra la Tierra para destruir el hielo glacial europeo del calentamiento global, entonces el hielo se derretirá e inundará el Mediterráneo y habrá que construir otro arca de Noé. Y es una lástima que por la geología la estructura Richat que calza con las descripciones de Platón, esté a 1 km por encima del nivel del mar, porque si hubiese estado como antes, y estuviese urbanizado, sería la nueva Atlantis, que se hundiría de nuevo en una avalancha de lodo climático. Y así se reviviría el fin del globalismo de antaño, a manos de Tritón y la sirenita y Aquaman en la ciudad sumergida. Sí, Atlantis la capital globalista del mundo antiguo se hundió, y no había un Donald Trump en el camino de los globalistas, sino simplemente el clima que se tragó a la élite de la antigüedad. Lo único que me pregunto es si esa élite habría jugado a la bolsa, porque de seguro la inundación habría limpiado todos sus activos tóxicos. Yo también se contar historias, igual que los globalistas. Ya sabes, cuentos para niños, del coco o el hombre de la bolsa o el bogey man, que antaño era el que asustaba a los niños, hasta que llegó John Wick que mataría al coco, porque el coco le mató al perro que le dejó su esposa. VIDEO: That Time the Mediterranean Sea Disappeared https://www.youtube.com/watch?v=HooZ84rpovQ VIDEO: El Bizarro Plan para Drenar el Mediterráneo: Atlantropa https://www.youtube.com/watch?v=TEdsQmjLMKs
ir al comentario
13/01/20 13:19
Ha respondido al tema Pregunta sobre canales
Entonces si entiendo bien, si el canal se amplia o encoge, las distancias entre soporte y resistencia cambian, lo que hay es un efecto de volatilidad. Cierto? O hay algo mas?
Ir a respuesta
13/01/20 02:36
Ha comentado en el artículo La contaminación mata, el CO2 salva vidas
Me ofende que los modelos climáticos dijeran que Dorian iba a destruir Alabama y en cambio pierde energía y se desvía al norte. Lo que me ofende es que el modelo climático no contemplara el arrastre que achica el poder destructivo, generando una velocidad terminal que impide la destrucción. Me ofende que ese modelo no tenga mecanismos de disipación de energía y por eso apunta a calentar. Me ofende que una secta esté usando el cambio climático para difamar y hacer politiquería con los incendios en Australia.
ir al comentario
08/01/20 00:18
Ha comentado en el artículo Disney sigue sin recuperar la inversión de Star Wars
Disney tiene clientes. Disney dejó que sus empleados insultaran a los clientes, y los clientes se enojaron. ¿Te molestaría que te insultaran? Bueno a los clientes de Disney también. En cualquier empresa al empleado que se atreva a apenas molestar a los clientes, es despedido. Los fans de la saga admiran a Luke, Han y Leia, y Disney se empeñó en ensuciar a los personajes. Ensuciar personajes no es novedoso ni creativo. Faltar el respeto a los clientes tampoco. Hoy en día los clientes más enojados votan con su billetera. Y parece que los fans van a ganar. Cada franquicia tiene sus reglas. Y hay maneras de complacer a la gente siguiendo esas reglas. De hecho los intolerantes nunca fueron los fans. Cuando salió episodio 1 era una película muy diferente de la trilogía anterior. Si miras la recaudación ajustada por inflación y por población, supera a Return of the Jedi. Se acusó a los "fans" de intolerantes hacia Jake Lloyd, cuando en realidad los intolerantes estaban en Newsweek (medios de comunicación tóxicos e intolerantes) y los bullies tóxicos que escucharon a Newsweek en el colegio de Lloyd. Mientras tanto los fans estaban comprando tiquetes y comprando juguetes, enriqueciendo a Lucas. Y los grandes estudios detestaban y envidiaban el éxito del independiente Lucas. Clone Wars era una serie novedosa y distinta y fue muy bien acogida por los fans. Mandalorian ha sido muy bien acogida al punto de que se dice que muchas gente esta cancelando suscripciones mientras lanzan la temporada 2.
ir al comentario
04/01/20 15:51
Ha comentado en el artículo Subidas exponenciales en algunas grandes compañías ¿Signo de burbuja?
Lo que yo crea o deje de creer es irrelevante. Lo que importa es que haya causa y efecto. Inclusive una altisima correlación no es necesariamente señal de causalidad. En Florida las mordidas de tiburón y la venta de helados tienen correlación estadística casi perfecta. ¿Será que los helados causan mordidas o viceversa? No, lo que pasa es que en época alta hay más mordidas y más helados vendidos y en época baja hay menos de ambos.
ir al comentario
31/12/19 20:40
Ha comentado en el artículo Subidas exponenciales en algunas grandes compañías ¿Signo de burbuja?
Esto nos lleva a la pregunta de cómo está el moat de las empresas sin crecimiento exponencial. He agregado a Twitter, porque compararle con Facebook, siendo ambas redes sociales, puede resultar interesante desde la perspectiva de moat. Para los neófitos en materia de bolsa, el moat es la fosa llena de agua que rodea a un castillo. El moat se refiere a ventajas competitivas de la empresa en cuestión, que le blindan contra adversidades que podrían afectar a otros competidores.
ir al comentario