Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estados Unidos: fiscal cliff

2 respuestas
Estados Unidos: fiscal cliff
Estados Unidos: fiscal cliff
#1

Estados Unidos: fiscal cliff

El fiscal cliff hace referencia a las políticas fiscales de aumento de impuestos y reducción del gasto público que tendrá que hacer frente los Estados Unidos y que todavía no se ha definido. Ello esta generando una enorme incertidumbre alrededor de las inversiones de este país, puesto que la decisión que salga del acuerdo entre demócratas y republicanos, dependerá el rumbo que tome el país.
Por el momento y hasta que no se solucione de forma efectiva este asunto, no me parece que sea buen momento para invertir en este país, ¿Dónde creéis que se puede invertir en lugar de en los EEUU?

Saludos.

#2

Re: Estados Unidos: fiscal cliff

Países emergentes, no se me ocurre mejor inversión a nivel de países hoy en día. En todo caso en Europa, pero las perspectivas de crecimiento no mejoran y no me parece mucho mejor que los EEUU.

Un saludo.

#3

Re: Estados Unidos: fiscal cliff

Ya de por sí no era bueno antes. Se reporta deflación en EUA, pero en realidad hay inflación para los estadounidenses. Esto sucede porque le dan mucho peso a las casas en el IPC. Como la gente sabe, la inflación se come la rentabilidad de los bonos. La supuesta deflación termina engañando al inversionista.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados