Acceder

Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

26 respuestas
Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones
Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones
Página
3 / 4
#17

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Quien no comple sus compromisos y roba no vale nada sea país o persona. Lo mejor que se puede hacer es salir por patas de algo así y romper todo tipo de relación o no entrar. El hecho de que se declare una quiebra oficialmente o no es irrelevante.

Si eres quien dicen que eres y has decidido volver me alegro de ello

#19

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Rankia mejora mucho con usuario como bankcrash, oraculos y.... (no quiero decir nombres). Gracias.

#20

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Bienvenido de nuevo..., espero pacientemente con un canon de grueso calibre, a que B... muerda el polvo y asi pegarle un canonazo en ese entorno de los 2.5 o 3 y asi resarcirme de los estragos q sufri con el chicharribex. Un saludo y mucha suerte.

#21

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Gracias por tu analisis.

Espero que ya te encuentres mejor.

Saludos.

#22

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Un placer leerte de nuevo. Espero que todo vaya mejor.

Saludos

#23

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Bienvenido de nuevo, si eres quien pareces ;).

Espero que estes muuuuuuuuuuuuuucho mejor de salud.

#24

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Creo que te has equivocado si querías que tu mensaje lo recibiese Bankcrash, deberías contestarle al suyo y no al mio.

Saludos

Brokers destacados