Acceder

Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Quien no comple sus compromisos y roba no vale nada sea país o persona. Lo mejor que se puede hacer es salir por patas de algo así y romper todo tipo de relación o no entrar. El hecho de que se declare una quiebra oficialmente o no es irrelevante.

Si eres quien dicen que eres y has decidido volver me alegro de ello

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Rankia mejora mucho con usuario como bankcrash, oraculos y.... (no quiero decir nombres). Gracias.

Bienvenido de nuevo..., espero pacientemente con un canon de grueso calibre, a que B... muerda el polvo y asi pegarle un canonazo en ese entorno de los 2.5 o 3 y asi resarcirme de los estragos q sufri con el chicharribex. Un saludo y mucha suerte.

Gracias por tu analisis.

Espero que ya te encuentres mejor.

Saludos.

Un placer leerte de nuevo. Espero que todo vaya mejor.

Saludos

Bienvenido de nuevo, si eres quien pareces ;).

Espero que estes muuuuuuuuuuuuuucho mejor de salud.

Creo que te has equivocado si querías que tu mensaje lo recibiese Bankcrash, deberías contestarle al suyo y no al mio.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Ferrovial refuerza su presencia en USA
  2. El DAX cierra por encima de los 22 000 puntos
  3. Otro repunte en Wall Street
  4. Nvidia pressionada por Huawei
  1. El DAX cierra por encima de los 22 000 puntos
  2. Ferrovial refuerza su presencia en USA
  3. Otro repunte en Wall Street
  4. Nvidia pressionada por Huawei