Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

26 respuestas
Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones
Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones
Página
1 / 4
#1

Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Argentina va a sufrir un golpe de estado alentado por la marina

-CFK lo sabe y está hablando con la Aviación para evitarlo.

De todas maneras, en líneas generales Argentina tiene seguridad jurídica NULA o negativa.

*Los bonos argentinos son papel mojado, sus actuales dirigentes,son corruptos mafiosos con la impunidad del Banco Mundial y del FMI, para favorecer intereses privados de empresas norteamericanas que hacen negocios con Argentina(Privados y OTC)

*"El buque Libertad" ha tocado la moral a la verdadera Argentina,después de su escándalo en Ghana.

La cuestión es que además CFK amenaza con una expoliación inminente, cual chavez hizo en Venezuela de los negocios de BBVA y SANTANDER en el país.

Ahora les adjuntaré lo que supone en términos de negocio ARGENTINA para estos bancos.

Pero sigan pensando...QUE IBEROAMERICA ES Positivo para España...Van a por nosotros...(200 años ...de neobolivarismo)

España no es bien deseada por las fuerzas nacientes políticas en iberoamérica.

Conclusión:

Riesgo superior al Tequilazo (Mejicano 1994) o la quiebra(default) de Ecuador.

Italia posee más del 5,1% en emisiones de bonos argentinos, por lo que tienen que bajar las valoraciones de sus bancos hasta un 12-15% ( lo que sería volver a poner al índice italiano entre 13.500-14.000 puntos)

Italia es venta por ende y por Desgracia Banca Española /Eléctricas/Aseguradoras/Iberia/Gas Natural/Tb.

Dont Cry for me Argentina

Dont Cry for me Argentina

EL AGUJERO A BBVA EN ARGENTINA Va a ser considerable...banco francés...expoliado

EL AGUJERO A BBVA EN ARGENTINA Va a ser considerable...banco francés...expoliado

#2

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Interesante.
Me resultas familiar.

Un saludo.

#3

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Estoy de acuerdo contigo en el Default, creo que hoy el juez americano ha dicho que hay que respetar a los inversores y darles el 100%, lo del golpe de Estado...no me lo creo, en argentina esta situación es cíclica cada diez años, entonces ya tenía que haber habido tres golpes en los años de la democracia, un saludo.

#4

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

y espera a que nacionalice BBVA/SAN...

#5

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Eso mismo iba a decir, ese estilo no es fácil de imitar ;)

#6

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Eso no me extrañaría nada, eso si, serían los últimos coletazos del régimen, estoy seguro que todas las empresas allí establecidas son conscientes de los riesgos que asumen, allá ellos...unos y otros...

#7

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

Argentina es un país bueno, pero tiene como bien dices cada N años Autoquiebras, porque son eso Autoquiebras, ...(provocadas por excelsos poderes corruptelares)

Si te contase lo que permite el FMI....

= Seguridad Jurídica Nula = Riesgo Legal e Institucional = cuasi-infinito.

#8

Re: Argentina - Default de bonos soberanos, emisiones corporativas y expoliaciones

¿Enola return? :-O

Brokers destacados