Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
103 / 767
#817

Re: Forex, pulso de mercado

La divisa euro se fortaleció con los datos positivos del PMI de la eurozona y el aumento de los rendimientos de los bonos despuntaron la fortaleza del dólar más a largo plazo posiblemente sea como dices, más hay que estar pendientes de todos los eventos, como por ejemplo de la tendencia económicas europeas vayan saliendo de la recesión gracias a la mezcla de una menor austeridad y una políticas pro-crecimiento...
Saludos

#818

Re: Forex, pulso de mercado

En pocas semanas veremos como actúa la Fed con su política monetaria expansiva. La fortaleza del euro es puntual y cuando salen datos macro de la eurozona pero nada estable.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#819

Re: Forex, pulso de mercado

Amparo,donde ves el Euro-Dolar de aqui a fin de año,yo he leido a distintos analistas y lo ponen a 1,20 E por dolar.Tu que piensas,viendo el final de la politica expansiva en EEUU y la "mejoria"
de la Zona Euro.

#820

Re: Forex, pulso de mercado

El euro debe de salir a flote como la recesión económica de la eurozona,aunque como bien sabes, dicen que la crisis se queda, por lo menos en algunos países como en España. El Sr. Fisher, pienso, que dejó en su entrevista bastantes puntos en el aire, en una de sus intervenciones comentó "Personalmente, "creo" que la economía es lo suficientemente fuerte para comenzar el proceso" no dudo que el dólar es una divisa fuerte pero no olvidemos que el euro debe de jugar alguna de sus bazas, una de ellas, la he comentado al principio.
Saludos

#821

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente, la Fed siempre ha intentado por todos los medios salvaguardar los intereses ya no solo los nacionales también los internacionales. Sin embargo, pienso, que en los Estados Unidos también se origina la inestabilidad como en todas las zonas del mundo.
Saludos

#822

Re: Forex, pulso de mercado

Por el momento el par Eur/Usd lleva meses bailando al ritmo de la Fed y para el medio - largo plazo lo seguirá haciendo, especialmente si la Fed empieza a retirar los estímulos monetarios tal y como ha dicho. En esta caso, el dólar se fortalecerá con el tiempo y la tendencia se mantendrá bajista para el cruce moviéndose por debajo del 1,2500.

Pero esto es solo mi opinión, quién sabe! Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#823

Re: Forex, pulso de mercado

¿Creéis que el Usd/Jpy va a encontrar soporte en los 98? El viernes pudimos comprobar que el dólar se alejaba de los máximos de tres semanas contra el yen después de que el Departamento de Comercio dijo que las ventas de nuevas viviendas en Estados Unidos cayeron por un mayor de lo esperado del 13,4% en julio.

<b>¿Llegará a los 98 yenes por dólar hoy?"/>

¿Llegará a los 98 yenes por dólar hoy?

#824

Re: Forex, pulso de mercado

Yo espero que los rompa, estoy esperando que mi sistema me de entrada de cortos, ya que pienso que puede caer bastante.
Un saludo!

Brokers destacados