Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
153 / 767
#1217

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! Supongo que el cable llegará a tocar el 1.65 en las próximas sesiones, respetando el canal lateral que señalas.
A más largo plazo creo que el par puede corregir, lo veo algo sobrecomprado.

¿Qué opinas del Eur/Usd?

Un saludo!

#1218

Re: Forex, pulso de mercado

Pues lo mismo, veo ambos pares bastante laterales, creo que hay miedo a subir el EUR/USD por encima de los 1.40 porque la zona euro está peor que USA y por otro lado mientras la FED siga imprimiendo a lo bestia tampoco parecería tener sentido que se vaya a por los 1.20, por eso creo que el lateral tiene pinta de alargarse.

S2

#1219

Re: Forex, pulso de mercado

Yo apostaría por un par dirigiéndose a los 1.335 en pocas semanas para dirigirse a los 1.30, luego dependerá si lo rompe claro. Por los menos así parecen indicarlo los MACD diario y semanal.
salud y dinero

#1220

Re: Forex, pulso de mercado

Hola kerkis! Lo que yo veo es que el Eur/Usd ha roto la directriz alcista en la que venía apoyándose los últimos meses, concretamente desde julio. En mi opinión pienso que podrá caer hasta los 1.343 en el corto plazo, y después de ahí o bien hará un pullback a la directriz o continuará con la caída a los 1.33.

Eur/Usd semanal

Eur/Usd semanal

Un saludo!

#1221

Re: Forex, pulso de mercado

Saludos David,
Primero: un placer compratir análisis técnico. Segundo: mi linea de tendencia semanal está más abajo ya que la parto de julio de 2012 y ello me lleva a que es muy probable que rompa los 1.35057 entre hoy y mañana (ahora mismo está justito en 1.35461) y entonces me da camino libre a buscar los, coincidimos, 1.33 en 2-3 semanas y por lo tanto es muy probable que haga un pullback por el camino.
Advierto de todas maneras que el estocástico no indica eso porque está en zona de sobreventa, y el MACD está empezando a dibujar una pendiente cada vez menor lo cuál deja abiertas probabilidades de rebote importantes.

#1222

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce Eur/Usd ha tomado una pausa tras un fuerte movimiento bajista que comenzó por las señales de liquidación institucional, pero por técnico parece que va a romper el soporte que tiene en el 1,3500 esto lo llevaría hasta el 1,343 - 1,33 en el corto plazo marcando una continuidad bajista.

A largo plazo, estoy con el dólar por lo que veo una clara tendencia bajista para el Eur/Usd, ¿estás con cortos en el par? Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1223

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buen dato de empleo en UK y la libra que se fortalece, la parte alta del lateral que comentaba la semana pasada en el cable, va a ser desafiada ... Diría que como mínimo promete una rotura aunque luego veremos si hay continuación o si ésta falla y la rotura se convierte en falsa.

GBP/USD diario

GBP/USD diario

#1224

Re: Forex, pulso de mercado

De momento estoy fuera del par. Suelo entrar intradía y hoy no he entrado busco el gráfico que más tendencia me da y éste no era el caso hoy. Como bien dices la tendencia marcada por gráficos diarios, semanales y mensuales es a la baja, pero intradía ya es harina de otro costal.
Me coinciden mucho los niveles excepto que tengo un 1.31336 que me da que puede ser muy significativo.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados