Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
129 / 767
#1025

Re: Forex, pulso de mercado

Ahora mismo no conozco ningún broker que opere con el peso argentino.

#1026

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Socito! puede ser debido a que utilizan distintos proveedores de liquidez, aunque la verdad esa distancia es una burrada...
¿Alguno de los dos es Market Maker?
Saludos!

#1027

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que ha sido un problema puntual de TOS, van siempre a la par y al tick (más o menos), pero ayer fue un desmadre en ese intervalo. Me parece que ambos son MM.

#1028

Re: Forex, pulso de mercado

¿Aprovechaste la descorrelación para operar o preferiste no entrar en mercado? Podría haber sido una oportunidad de "arbitraje".

#1029

Re: Forex, pulso de mercado

La cuenta que tengo con TOS es dem0 y la uso para graficar, sin duda hubiera sido una muy buena oportunidad XDD

#1030

Re: Forex, pulso de mercado

¿Cuales creen que van a ser los acontecimientos macroeconómicos que marcarán la semana?

#1031

Re: Forex, pulso de mercado

#1032

Re: Forex, pulso de mercado

Vamos a ver, de todos los eventos que hay durante una semana siempre hay varios que marcan mas a las divisas. Por la semana pasada muchos pensábamos(me incluyo) que el dato de desempleo afectaría bastante al par Eur/Usd y luego no afecto tanto como pensábamos.

He hecho la pregunta para marcar en mi calendario a los que estar mas atento con la opinión de los usuarios.

P.D: Que me pueda haber equivocado de hilo, no te lo niego, pero tampoco hay que ponerse asi

Brokers destacados