Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
987 / 1,932
#7889

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como siempre Bedrock ...juego de trileros !
Ya me días que ha cambiado para caer más del 9-10% en tres días !
Y el índice más de lo mismo cerca del -7 % ..en fin patético invertir aquí los ahorros ..es lo que hay ..esto hace mucho tiempo que dejó de ser bolsa ..todos estos instrumentos permitidos hacen este mundo bursátil un burdel

#7890

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El wti dejó un gap en el último vencimiento que igual se baja a taparlo.

#7891

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La frustración la puedes eliminar si dejas de mirar estos movimientos de un día para otro y te centras en las empresas, su evolución, etc.

Es fácil, si la empresa sigue ganando dinero, por fuerza subirá. Pero en el corto plazo cualquier movimiento siempre está justificado (especialmente a toro pasado).

#7892

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No la veo bajando de los 9,5-9,6 €. Creo que puede llegar hasta esa cota como máximo. Salvo sorpresas claro, pero tenemos un canal creciente que de momento se respeta.

Yo estoy en liquidez y a partir de los 10 € empezaré a comprar paquetes.

#7893

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, al final dan algo al accionista por la Junta de accionista? Yo no pienso ir ni dar mi voto a la dirección para que me hagan participes de sus mala dirección

He visto varios mensajes similares, pero creo que no una respuesta.

Muchas gracias

#7894

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días!!
Hoy he realizado una compra de un paquetillo a 10,87 con stop cerquita!!
A ver si es el comienzo de un impulso alcista.

#7895

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues bien te ha salido....se presentaban resultados hoy o mñanana?? No entiendo esta subida d hoy.....

#7896

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya contemplo 2 opciones ..rebote por venta o los trileros anticipándose a unos resultados menos lamentables de lo previsto !

Brokers destacados