Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
977 / 1,926
#7809

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no estoy tan seguro....a mi me aparecen en los datos fiscales 2015 de hacienda...si aparecen ahí pienso declararlos

#7810

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y yo pregunto: igual que si tuve plusvalías en computo anual el año pasado y me hacen declararlo para sangrarme, que pasa si termino con pérdidas? (Q es mi caso). Eso me favorecerá este año?

#7811

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las perdidas las compensas con ganancias. Es más si tienes pérdidas de más de 500 euros estás obligado a declarar.

#7812

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

claro que aparecen en los datos fiscales como ventas de derechos, venta de derechs aparecen con otro numero de identificación diferente a cuando vendes acciones de la misma empresa.
No tienes que declararlos hasta que no vendas las acciones que originaron esos derechos , ten en cuenta el importe de esos derechos para minorar el importe de la compra cuando vendas esas acciones.
A partir del año que viene , las ventas de derechos que se realicen en el año 2017 si que tributaran con ganancia patrimonial y habra que declararlas en la renta 2017 ,que la haremos en el año 2018.

Ojo¡¡¡¡¡¡ siempre hablando de valores admitidos a cotización en mercado oficiles

#7813

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y si las declaro ahora pasa algo? Es q luego como no me lo pongan en el borrador me olvidarè

#7815

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días,
Telefónica, Gas Natural e Iberdrola...Repsol concentrarán dos tercios de las compras de bonos del BCE
¿y con esto que quieres decir?
S2

#7816

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aporto una información publicada, no quiero decir nada, cada uno que lo interprete como quiera.
S2

Brokers destacados